Mejorar la estrategia de creación de enlaces

article-image

Los dominios de referencia y los vínculos de retroceso siguen siendo uno de los factores de clasificación más importantes. Es por eso que una estrategia lucrativa de construcción de enlaces es vital y por qué uno debería de apegarse a ella independientemente de lo que digan o hagan los demás. Todo conocedor sabe que debe tener un público claramente definido y crear contenido valioso para ese publico. También es probable que también se reconozca que la publicación de ese contenido en sitios de terceros (es decir, blogs invitados ) es esencial para vincular la construcción. Por ello es importante manejar ciertas estrategias que son esenciales para cualquier construcción exitosa de enlaces.

Herramientas gratuitas

Pocas cosas pueden ser más efectivas en la estrategia de creación de enlaces que una aplicación o herramienta para ayudar a hacer algo o aprender cómo hacerlo mejor. Las personas tienden a vincular su contenido con las mejores herramientas que pueden encontrar y auxiliarse como una forma para automatizar el sistema.

Por ejemplo, si se hace a mano el contenido sobre la construcción de vínculo, lo más probable sería incluir enlaces a estas herramientas de calidad como SemRush que proporcionan herramientas, calculadoras y respuestas rápidas que ayudan al proceso de automatizacion.

Recuperación externa y enlaces rotos.

Los enlaces rotos o faltantes son un problema continuo para la administración de enlaces. Los enlaces rotos se refieren a enlaces destinados a dirigir a los usuarios a una página designada que, en cambio, conduce a otra página, una página inexistente o una respuesta de error 404. Estos enlaces rotos pueden ser problemáticos en los rankings de los motores de búsqueda, pero se corrigen fácilmente a través de la comunicación. Hay que ponerse en contacto con los propietarios de sitios web vinculantes o los webmasters y pedir que reparen los enlaces rotos. Es probable que los solucionen porque quieren que los visitantes de su sitio los vean como fuentes confiables. Se puede identificar enlaces rotos con herramientas como Majestic. Rastrea las menciones erróneas en una hoja de cálculo con todos los temas relacionados.

Reparación de Enlaces Rotos 

Una vez que se tenga la lista, seria bueno identificar los contactos de cada sitio, es recomendable enviarlos por correo electrónico y solicitar una corrección.
La reclamación de enlaces implica sitios web que mencionan al contenido, o a los productos/servicios sin vincularlos a otro sitio. La solicitud de un enlace puede encontrarse con más resistencia que una solicitud para corregir un enlace roto. Es posible que no se reciba una respuesta del administrador del sitio web o que la solicitud sea rechazada en función de la política de enlaces del sitio. Sin embargo, se debe realizar la solicitud y considerarla una victoria si se obtiene un enlace.

Enlaces internos

Los enlaces rotos internos también pueden resultar ser una fuente de problemas en la clasificación general de los motores de búsqueda.
Para analizar la viabilidad de los enlaces internos, la mejor herramienta es la Consola de búsqueda de Google (antes conocida como Herramientas para webmasters de Google).

Además, se debe incorporar enlaces internos en las páginas. Si se publica un nuevo artículo que tiene información relevante para páginas ya publicadas, se deberia enlazar a ese contenido anterior.

Enlaces de los competidores.

Cuando uno se encuentre sin inspiración para nuevos contenidos, se debe de ir a los enlaces de los competidores. Buscar artículos relevantes e ideas que tengan un tráfico significativo. Escribir una pieza original con las ideas del articulo e incorporar esos backlinks altamente valiosos. Es recomendable hacer el trabajo más fácil con herramientas como Ahrefs, que permite investigar a los competidores de manera más eficiente.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Gloria Araujo

    4 / 3 / 2019 5:10 pm

    jaaajajaajajajajajaaaa sooyyyy leesssbiaaanaaaa https://bit.ly/2FT04Oi

    Reply

    • rosita lacacata

      4 / 3 / 2019 6:13 pm

      Eso es lo que hay que hacerle a la materialista para que deje de ser materialistaaaa

      Reply

      • Isaura34

        4 / 3 / 2019 6:51 pm

        Ese videoo me acuerdaaa cuandoo era actriss en el colegio

        Reply

  2. lagartico8

    4 / 3 / 2019 5:23 pm

    Yo tengo que sacarme la loto caraajoooo

    Reply

  3. Ana Iris

    4 / 3 / 2019 5:32 pm

    Hay algo que sigo sin entender sobre el linking, me resulta confuso todavía.

    Reply

  4. Jose Miguel Arvelo

    4 / 3 / 2019 5:47 pm

    El señor Biaggi Lama es una enciclopedia humana un verdadero intelectual https://youtu.be/7KeaSLCnnRU

    Reply

  5. Adela Rojas

    4 / 3 / 2019 5:56 pm

    Necesito que por favor me suministres mas informacion, muchasss graciasss por ayudarmeeee, ya no sabia que hacerrrr graciaassss.

    Reply

  6. Rosa17

    4 / 3 / 2019 6:31 pm

    Ya creo que esta vieja abusaadoraaa de mieeerrdaaaa deberiaaa de estarrr muerrtaaaa yaaaaaa ni hablaaarrr puedeee la maldiitaaaa https://www.youtube.com/watch?v=66_ZtoWPV5Y

    Reply

  7. Jessica50shades

    4 / 3 / 2019 6:47 pm

    amaaarraaameeee hasssmeeee tu muuujeeeerrrrrrrr!!!!!!!

    Reply

  8. Irene15

    4 / 3 / 2019 6:55 pm

    Eso de la construcción de enlaces es interesante…

    Reply

  9. Lonely_adventurer

    4 / 3 / 2019 7:01 pm

    Yo considero que este tipo está mucho más cerca de la iluminación y las enseñanzas espirituales de Jesucristo que muchos pastores evangélicos y sacerdotes católicos
    http://y2u.be/KXWK1Q4c6Wk

    Reply

    • rosemary5

      4 / 3 / 2019 7:29 pm

      Si eso es verdad, yo conozco una pastora que es Lesbiaanaaaa

      Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario