Tutorial de WordPress…Parte Final

article-image

WordPress no está diseñado como software de intranet. Por lo tanto, una Plantilla de WordPress normal podría no funcionar para crear proyectos de intranet. Hay temas únicos desarrollados para servir al propósito. 

Estos temas predefinidos ofrecen las funciones principales que necesita para que la intranet funcione correctamente. La mayoría de estos son compatibles con la integración de complementos para BuddyPress, que ayuda a configurar perfiles de usuario y a guardar información de actividades, a la vez que ofrece una excelente experiencia en redes sociales.

Estos temas garantizan un entorno seguro para las empresas privadas y su información. Obtendrá una funcionalidad similar a la de Facebook, lo que facilitará a sus usuarios la comunicación, la red y la interacción con otros miembros en un entorno seguro.

Estos temas también se pueden personalizar, lo que ayuda a habilitar las funciones que necesita y des-habilita otras que no son relevantes para el proyecto.

Estos temas de WordPress hacen que sea más fácil y más económico configurar y ejecutar una intranet de WordPress profesional.  Aquí hay algunos que funcionan muy bien.  

1. Woffice

Woffice está repleto de muchas características útiles y puede adaptarse para muchos usos. Configurado de inmediato como un portal para empleados, cuenta con un diseño fácilmente personalizable con una apariencia contemporánea. El tema viene con una interfaz de usuario fácil de usar similar a la del diseño de materiales de Google. 

Se puede personalizar fácilmente la página de inicio de sesión, administrar archivos, usar el calendario de eventos y usarlo como un sitio de comercio electrónico. También se puede adaptar para el sitio de intranet o extranet de una empresa. Woffice también sirve como sitio de Intranet para gobiernos y funciona de maravilla para las ONG y organizaciones benéficas.

Es fácil de instalar, gracias a las dos demos. La página de inicio de sesión es una característica adaptable y opcional que mejora la seguridad de los archivos privados.

El panel de control de Woffice facilita a los usuarios el acceso a la información relevante. Es compatible con WordPress 5.0+ y BuddyPress 4.0+.

Woffice le permite publicar contenido en la intranet privada, crear y administrar varias cuentas y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios.

Los complementos bbPress y BuddyPress para Woffice ayudan a convertir la intranet de WordPress en una red social, adaptando la funcionalidad a las necesidades de la empresa.

2. BuddyApp

BuddyApp es un tema de intranet de WordPress interactivo y compatible con dispositivos móviles. Esta es una de las mejores soluciones para las personas que desean construir una intranet a la que se puede acceder en cualquier lugar.

Viene con notificaciones en vivo, acceso en tiempo real a mensajes y una búsqueda en vivo de Ajax para ayudar a encontrar contenido fácilmente.

El chat en vivo de Ajax permite la mensajería instantánea entre usuarios, mientras que el foro de discusión facilita que los usuarios creen mensajes y respuestas en el foro. También se puede permitir el registro en Facebook.

Además, BuddyApp cuenta con una red social y herramientas interactivas como retroalimentación de actividades, perfiles de usuario y galerías de rtMedia para cargar fotos, crear álbumes y alojar videos. También tiene la opción de carga y administración avanzada de archivos junto con un planificador de eventos.

El diseño es completamente personalizable. Se Puede personalizar usando las muchas opciones disponibles. La función Visual Composer de la página hace que esta tarea sea fácil y rápida.

Además, la galería permite agregar álbumes, fotos, audio, codificación de video y más. Y todas estas características fantásticas cuestan $ 49. Si se desea 12 meses de soporte extendido, se deberá pagar $ 13.88 adicionales.

4. WildCommunity

El tema WildCommunity se incluye en el complemento BuddyPress y permite a los usuarios registrarse y crear perfiles individuales, publicar mensajes, colaborar con otros usuarios, crear grupos y comunicarse a voluntad con los usuarios del grupo.

Funciona más como una plataforma de redes sociales, lo que permite crear la red social de la empresa. Viene con excelentes características prácticas y un diseño inteligente.

Obtiene una integración completa para bbPress, muchos paneles internos que incluyen páginas de grupo, foros y paneles de usuarios. Es excelente tanto para intranets como para extranets.

El tema es personalizable y viene con los planificadores de eventos y la galería rtMedia.

Live Chat permite la mensajería instantánea entre los usuarios. Se presenta en un diseño receptivo, siendo compatible con las extensiones de BuddyPress, Editor de foros y WooCommerce.

Para la licencia regular se debe pagar $ 49. Sin embargo, si se desea una licencia extendida para permitir que un solo usuario la utilice con un producto final que cobraría a los usuarios, se deberá pagar $ 2100 que cubren tanto el costo del tema como el costo del comprador.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Mario Arenal Cespedes

    3 / 29 / 2019 3:40 pm

    Excelente muy buena info…

    Reply

  2. Gloria Araujo

    3 / 29 / 2019 3:50 pm

    jaajajajajajaaaajaajajjaaa soooyyyy leesssbiaanaaaa https://bit.ly/2U3hIri

    Reply

    • Katherine Ordonez

      3 / 29 / 2019 4:40 pm

      me encaaantaaaaa!!!!!!!

      Reply

  3. Edgarmotta

    3 / 29 / 2019 4:04 pm

    Todo esta perfecto espero que me funcione uno de esos, como ya no estoy pagando la mensualidad de los cursos me toca aprender e intalarlo por mi propia cuenta

    Reply

  4. Beto Carrasco

    3 / 29 / 2019 4:18 pm

    Yo prefiero usar un CRM, y así gestiono absolutamente todo…

    Reply

  5. Brian Agudelo

    3 / 29 / 2019 5:04 pm

    En la vida tenemos que estar preparados, este mundo da muchas vueltas y no se puede confiar en nadie, solo en uno mismo y tener a Dios siempre presente en nuestras vidas y apegarse únicamente a las cosas espirituales y no a las de este mundo…

    Reply

    • Roberto Sarate

      3 / 29 / 2019 5:31 pm

      Es una realidad, Voy a compartir mi historia, puede que sea de edificación para alguien…Comencé a trabajar desde muy joven luego de graduarme de Ingeniero Industrial, al poco tiempo conseguí un empleo en mi campo y trabaje muy duro, luego de 6 años pude fundar mi primera empresa con varios empleados a la edad de 28 años en el año 1997, como le hacia buenos trabajos al gobierno relacionados con el canal de Panamá mi negocio empezó a crecer muy rápidamente y pude acumular buenas cantidades de dinero, comprar una buena casa y casarme con la mujer que amaba. Todo fue muy bien durante ese periodo, el crecimiento era tan grande que hasta pensé en fundar una empresa veterinaria. Pero de un momento a otro el gobierno me dejó de pagar y tuve que ir disminuyendo la marcha de trabajo. A pesar de que le trabajaba a empresas y a particulares empecé a perder dinero de mis ahorros por todo los gastos que tenia de la casa y del propio negocio, lamentablemente no podía mantener todo, tuve que vender la empresa a un funcionario del gobierno, y hasta incluso vender mi vehículo del año. Por hacerle caso a mi esposa y aparentar ante la alta sociedad mis gastos eran demasiados a nivel de que no podía mantenerlos, por eso para quedarme con ahorros tuve que vender muchas cosa y emplearme como gerente en uno de los supermercados más importantes de Panamá, a pesar de que me pagaron mucho dinero por la venta del negocio mis ahorros aun eran pocos en relación a como estaba antes. Luego de vender el negocio meses después viene el arresto de mi esposa donde la condenaron a 25 años de cárcel…la vida da muchas vueltas y todo cambia. Lo más importante para mí ahora es mi comunión con Dios, mis 2 hijos y finalmente mi perro.

      Reply

      • marianela

        3 / 29 / 2019 8:23 pm

        Asi esss, en estaaa vida nadieeeee agradeceee nadaaaa, este mundo esta lleno de genteeeee egoistaaaaaa que solo piensaaaaaa en su propio bienestaaaarrrrrr y los demaaaaasssss que seeee vayaaannnnn a la mierdaaaaaaaa!!!!!!!

        Reply

  6. Rufina Covell

    3 / 29 / 2019 6:08 pm

    Es bueno aclarar eso, wordpress no es para hacer intranets en realidad…

    Reply

  7. Ana Iris

    3 / 29 / 2019 6:34 pm

    Esas plantillas están muy interesantes

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario