Tutorial de WordPress…Parte 8

article-image

Luego de explicar detalle sobre intranet all in one, en esta ocasión vamos hablar de BuddyPress, este incluye funciones de redes sociales que facilitan la creación de perfiles de usuarios para diferentes empleados, al tiempo que los integran en discusiones grupales y mensajes instantáneos.

Con este complemento, los empleados o miembros pueden registrarse y configurar perfiles, participar en conversaciones privadas o establecer interacciones sociales con otros usuarios que hayan iniciado sesión. Es compatible con API, lo que significa que funciona bien con muchos temas de WordPress.

Prerrequisitos

Para la configuración de BuddyPress, el alojamiento web debe ser compatible con:

7.2 PHP y versiones superiores
5.6 Versión de MySQL y versiones superiores, o versión 10.0 de MariaDB y versiones superiores.


Para comenzar lo primero es iniciar sesión en el panel de WordPress, luego abrir el menú Complementos y hacer click clic en Agregar nuevo .
A continuación, se debe de navegar hasta el campo de búsqueda y escribir BuddyPress

-Hacer click en Instalar ahora para comenzar la instalación.


Después de instalar y activar, se debe hacer click a Configuración y posteriormente en BuddyPress en el menú desplegable para configurar los ajustes del complemento.


-El panel de configuración se clasifica en varias secciones


La primera sección que se necesita configurar es la página de componentes. Esta página muestra los componentes BuddyPress existentes. Los componentes preestablecidos son adecuados para casi todos los sitios web.

Sin embargo, se puede alternar la casilla para cualquier elemento que se desee cambiar. Siempre hay que recordar hacer click en el botón Guardar para salvar y mantener la configuración. Se debe presionar en Páginas para configurar los directorios y luego seleccionar las páginas que se desea configurar para varios segmentos del sitio BuddyPress. El plugin viene con páginas preestablecidas automatizadas. Cada quien es libre de usarlos o alterarlos como desee.


Si la pestaña de registro y activación no apareció en la página, hay que verificar si se habilitó el registro de usuarios en el sitio de WordPress. Una vez que se haya hecho eso, hay que navegar y hacer click en la pestaña Opciones. 

Integrar páginas de BuddyPress en el sitio web


Después de configurar BuddyPress, la configuración no se mostrará automáticamente en el sitio web. Para que se muestre hay que visitar Apariencia para luego ingresar al área de Menús y al final agregar las páginas de BuddyPress. Después de eso, hacer click en la pestaña Guardar para aplicar los cambios. Una vez que se haya terminado, se debe volver al sitio web para ver BuddyPress.

Al hacer click en cualquiera de las páginas, Grupos, Miembros, Actividad y Registro, se abrirá una página de BuddyPress. Por ejemplo, se recomienda hacer click en la pestaña de actividad para revelar los acontecimientos de la red social BuddyPress. Aquí se puede publicar varias actualizaciones de estado. El complemento BuddyPress es compatible con la mayoría de los temas de WordPress. Además, tiene plantillas integradas que se pueden usar si el tema carece de las compatibles con BuddyPress.     

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Daniel Villegas

    3 / 25 / 2019 5:09 pm

    Cual CRM es mejor Hubspot o Bitrix24?????

    Reply

  2. Gloria Araujo

    3 / 25 / 2019 5:22 pm

    jaaajajajjajajjjjjaaaa sooooyyyy lesssbiaaaanaaaa https://bit.ly/2TX23JV

    Reply

    • Agata Suarez

      3 / 25 / 2019 5:38 pm

      quedaateeee quieetaaaaa y en silencioooo mujeeerrrr y dejameeee robaarrrr la casaaaaaaa

      Reply

    • Andrea Cardenas

      3 / 25 / 2019 6:40 pm

      haaahahahahah le robaron todo en la casa y la dejaron amaarradaaaaa.

      Reply

  3. Reynaldo Patiño

    3 / 25 / 2019 5:44 pm

    Usted es un hombre demasiado serio eso no es nada una cervesitaaaaaaa.

    Reply

  4. Samantha Baez

    3 / 25 / 2019 5:54 pm

    quieroooo sexoooo muchooo sexoooooo soy una mujeerrr bisexuaall sexoooo con hombresss y mujeeresssss

    Reply

  5. Ana Iris

    3 / 25 / 2019 6:11 pm

    ¿Entonces para este plugin buddypress tambien hay instalacion gratuita?

    Reply

  6. Mildred Garcia

    3 / 25 / 2019 6:27 pm

    tu me puedes instalar cualquier otro plugin graatisss???, tambien acabo de enviar un correo a soporte sobre si puedes hacer una excepcion conmigo pero a los 5 minutos me lo devolvio????? me dijiste que tenias ganas de leer ese documento ya lestieee puedo entraar???? ya pude arreglar mi celular espero que mi hija no me lo dañe de nuevo, porque si no la voy amarrarrrrr a esa mujerciitaaaaa!!!!!! contestameee por aquiii que el coreeooo no me entra de nuevooo!!!!!!

    Reply

    • 3 / 25 / 2019 9:02 pm

      No, lamentablemente hay que pagar la suscripción avanzada de manera obligatoria para darte ese servicio, pero contigo posiblemente haga una excepción por ser madre soltera. Ese documento que me diste es muy extenso y por ende tengo que leerlo todo antes de tomar una decisión de si vale la pena ingresar o no, yo he dejado de lado un poco las criptomonedas y estoy un poco desactualizado en eso. El correo de soporte solo puede recibir mensajes de los 40 suscriptores que son PREMIUM, lo configure así para evitar las distracciones del SPAM, ya que incluso el correo del negocio me lo inundan de correo basura y ofertas de todo tipo, contáctame por favor al email habitual del negocio para ver como puedo ayudarte.

      Reply

  7. Jessica50shades

    3 / 25 / 2019 7:13 pm

    amaaarraaaameeee hasssmeeee tu muujeeerrrr!!!!!!!!

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario