Estrategias para incrementar los leads…Parte Final

article-image

Al final tú quieres que la gente acepte tu oferta y eso es lo que nosotros, los profesionales de marketing, realmente queremos. Existen ciertas maneras de conseguir que la gente diga sí, y la táctica se reduce a crear una oferta excelente y de alto valor, así como lo explica la siguiente fórmula sencilla:

Oferta de alto valor + persuasión = irresistible

Crea una oferta irresistible y disemínalo en comunidades de blogs

Tú quieres que digan sí al descargar tu nuevo libro electrónico, sí a tus formularios de correo electrónico, sí a tu seminario web, sí a tu producto de primera calidad en Amazon… y mucho más.

Una oferta irresistible te va ayudar atraer y retener clientes. Recuerda, tu oferta se transforma en deseable cuando es limitada, relevante, única y de gran demanda.
Por supuesto, todo el mundo va a querer preguntar y poner trabas al principio.

La importancia de automatizar las tareas

Utiliza herramientas que apunten al objetivo correcto: la automatización. Pero recuerda: atraer leads de calidad y compromiso para tu negocio llevará tiempo.
En verdad, construir un negocio real lleva tiempo. Por eso vas a necesitar una gran cantidad de energía.

Asimismo, precisas contenidos sustentados por datos para nutrir tus leads y, si quieres aprovechar tu tiempo al máximo, tendrás que adaptar tu contenido y expandir el alcance a fin de atraer nuevos leads a tu negocio. Quizá no consigas aumentos desmesurados en tus leads, pero es probable que superes esa meta con regularidad.

Tienes que tomar en cuenta que los Hacks no son tácticas mágicas sin fundamentos. Por el contrario, son eficaces y son utilizadas por muchas marcas y líderes de éxito para obtener nuevos leads y convertirlos en consumidores.

La verdadera satisfacción viene de lo aprendido en el proceso de poner en práctica estas estrategias de generación de leads. Lo mismo sucede con el aumento de ventas, ya que tendrás que decidir y aprender con el tiempo. Tus clientes creen en ti y no puedes perderlos dándoles consejos anticuados.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. michaelo8

    4 / 23 / 2018 10:15 pm

    Tu ortografía es muy buena, yo pensaba que trabas se escribía travas pero no…en realidad es trabas

    Reply

  2. Carlos Contreras

    4 / 23 / 2018 10:17 pm

    Eso es una pendeeeejaaadaaaaa!!!!!

    Reply

  3. Isaura34

    4 / 23 / 2018 10:17 pm

    Jajajajajaajajajaaaaaa disssqueeee Oferta de alto valor + persuasión = irresistible jajajajajajaaaa queee riissaaaaaa!!!!!!

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario