Estrategias para incrementar los leads…Parte 2

article-image

Una muy buena estrategia para incrementar los leads es hacer enlaces para seminarios webs (webinars) que enlacen de forma directa con tu contenido o producto. Un webinar es una forma relativamente barata de llevar tu mensaje a un público segmentado, un público que se suscribió para recibirlo.

Actualmente los webinars son una buena forma de hacer consultoría, en ocasiones se puede generar más de 100 leads calificados y conducirlos reuniones sobre oportunidades nuevas y, a su vez, a una discusión de servicios especificos. Y muchos especialistas creen que esta puede ser la forma más eficiente de generar leads segmentados, donde puede efectuarse a través de seminarios webs y educativos.

Mediante la promoción de un webinar y el uso de enlaces directos en el contenido, obtienes la atención de tus leads, ya que les da valor incluso antes de pedirles que se registren en el sitio. Eso es bastante diferente de tener una página de destino de webinar que no ofrece mucho para el usuario.

Para la mayoría de la gente el gran reto de poner en marcha un webinar es conseguir un número suficiente de participantes. Sin embargo, es posible estimular los registros utilizando enlaces directos hacia el webinar. Esto puede ser una ventaja si ya tienes una lista de suscriptores

Hay que tomar en cuenta que el mejor momento para convocar a un webinar es cuando ya tienes la cantidad de personas elegidas que tomaran y efectuaran la accion deseada en tu webinar. Cuando la gente está comprometida entonces pueden aparecer ciertos resultados inmediatamente.

Según expertos, el tiempo promedio de permanencia en un webinar de 60 minutos es de 54 minutos. La permanencia está influenciada por la facilidad de acceso al seminario, por el tema y por la opción de participar o no en la sesión de preguntas y respuestas.

Si deseas llegar a un nuevo nivel de generación de leads tienes que pensar en hacer seminarios web. Expertos en marketing online exitosos conocen el poder que implica un webinar bien planificado. Puedes generar leads, cultivarlos y construir un negocio exitoso utilizando sólo seminarios web. No hay duda de que reunir a la gente adecuada en una plataforma virtual aumenta la confianza, las ventas y los leads. Y con independencia de la industria, hay que reconocer que a todos les gusta pertenecer a un grupo.

Uno no tiene por qué ser una persona influyente para promover un webinar exitoso.
El factor más importante para aumentar la participación de los usuarios es la utilidad del seminario. Si trabajas con el marketing B2B, una de las formas más eficientes para generar leads calificados, más allá de la publicidad de boca en boca está elseminarioweb. Cuando juntas a personas con el propósito de educarlos, tú logras generar excelentes leads.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. renata valdivia

    4 / 16 / 2018 10:51 pm

    Aqui te envío otro video de una clase de mi mentor, el que te dije que era calvo y ahora tiene pelo, tengo todos los videos en Dropbox si quieres te los envio. Esta conferencia es cuando el era calvo https://bit.ly/2JNsZ6a

    Reply

    • 4 / 16 / 2018 10:51 pm

      No gracias, ya yo he cursado entrenamientos de el cuando el CPA estaba en su apogeo.

      Reply

  2. Carlos Coronel

    4 / 16 / 2018 10:53 pm

    Muy interesante…

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario