Estrategias para incrementar los leads…parte 1 

article-image

Leads son contactos calificados, personas que pueden convertirse en clientes y embajadores de tu marca, siempre y cuando hagas tu parte. Una empresa puede tener varios objetivos importantes, pero la gran mayoría de las organizaciones se centran en generar leads. Los profesionales de marketing, usan varios canales para atraer leads hacia sus negocios.

Pero estos canales a menudo no traen resultados garantizados si no se cuenta con recursos, dominio del mercado y ciertas técnicas comprobadas. Cada agregar que para aquellos que no usan trafico pagado o que han pasado mucho tiempo creando contenido con la expectativa de atraer los leads correctos puede que los resultados no sean muy visibles, incluso nada de leads, los inicios son pesados. Pero créelo, no eres solo tú, la generación de leads no es un cachu.

Cuando uno comienza con esto de conseguir trafico al principio resulta bastante trabajoso conseguir leads. También esta la labor de mantenerlos que lleva otro proceso.

En este articulo se mostrara ciertas estrategias que pueden incrementar los leads para productos digitales:

1. Saber que quieren los consumidores: Cuando sepas la respuesta a esa pregunta y la asocias a una página de destino de alta conversión, vas a generar leads constantemente. Siempre será más fácil aumentar tus leads si dedicas máxima atención a la sincronización de tu página de destino con tus otros canales de marketing.

Independientemente del canal utilizado, existen ciertas estrategias entrantes que suelen generar más leads que el marketing pagado por Adwords. Eso también significa que asociar a una página de destino de alta conversión con una buena secuencia de embudos es la mejor vía para comprometerse con esa mentalidad y enfocarse en poner en práctica tácticas para aumentar los leads más rápido.

2. La generación de leads comienza en la página principal, por eso repiensa los mensajes de la misma.

Para la mayoría de los profesionales de marketing, la página de inicio es la que recibe más visitas. Por ello es importante armonizarla con otros elementos como título, subtítulo, imágenes, bonos elementos adicionales etc.

Si logras promover activamente tu sitio de esta forma, tu página principal estas recibirá visitas partir de sitios web relacionados, redes sociales, motores de búsqueda y otros recursos.

Por otro lado, si tienes una oferta (un libro electrónico, un informe o un software, por ejemplo) en la página de destino se debe asegurar de que tu mensaje (su copia) y tu oferta están sincronizados. Tiene que haber coherencia para que los visitantes no se sientan confundidos para llegar a tu página de inicio.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Elio52

    4 / 11 / 2018 10:07 pm

    Excelente con todo y reportes, me gustaría una gestión de campañas adicional…

    Reply

    • 4 / 11 / 2018 10:09 pm

      si, tiene un precio adicional te escribo al correo o por skype

      Reply

  2. Alosilla79

    4 / 11 / 2018 10:08 pm

    Lo mas importante es generar conversiones, en eso es que uno debe de enfocarse

    Reply

  3. Jessica50shades

    4 / 11 / 2018 10:10 pm

    Ajajajajajajajaajaaaa vamos a verificar que viene después

    Reply

  4. Alexandra

    4 / 11 / 2018 10:11 pm

    He perdido mucho dinero y nada convierte me esta cansandooo estooo del interneeeet!!!!!

    Reply

  5. Gloria Araujo

    4 / 11 / 2018 10:12 pm

    ¿Por que tu eres tan conservador, que ganas con eso, el cielo y la vida eterna? Tu crees en esas fabulaaaaassss jajajaajajajajajjj Tienes que ser como yo y aceptar el mundo actual, que tiene de malo que yo tenga relaciones lesbicassss?????

    Reply

    • 4 / 11 / 2018 10:13 pm

      No estoy de acuerdo con las relaciones Homosexuales, y si, soy conservador.

      Reply

  6. Rosalia Bravo

    4 / 11 / 2018 10:14 pm

    Hablando de religión porque es que ustedes los protestantes condenan a las personas que están casadas y no deciden tener hijos nunca, yo eso no lo considero algo malo. Solo quiero saber tu opinión.

    Reply

    • 4 / 11 / 2018 10:17 pm

      Es cierto eso no es nada malo, la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. Ademas hay veces que las relaciones son mejores sin hijos, quizás se disfrute mas en pareja…eso depende de cada quien, las parejas tiene derecho a llevar su matrimonio como mejor le parezca si ambos se ponen de acuerdo y son felices.

      Reply

  7. Carlos_G21

    4 / 11 / 2018 10:19 pm

    Ya tu haz escrito cosas parecidas

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario