Técnicas de SEO que te podrían ayudar a posicionar mas rápido…Parte Final

article-image

Es muy importante que tomes en cuenta el desarrollo de buenos procesos y por ello es importante que desarrolles activos vinculables y promoción. Un activo vinculable es una pieza de contenido que realiza un trabajo eficaz para atraer backlinks de otros sitios web. Crear y promover activos enlazables es una excelente manera de mejorar su SEO mediante la adquisición de backlinks. 

Desarrollo

Desarrollar un activo enlazable es bastante sencillo. Simplemente crea una pieza de contenido única, interesante y útil para su público objetivo. Hay varias maneras de hacerlo. 

Promoción

Una vez que haya creado su activo enlazable, es hora de promocionarlo. La promoción realmente se reduce a dos estrategias:
Alcance: llegar a terceros que tienen audiencias que pueden encontrar útiles sus activos enlazables

4. Gestión de redirección y recuperación de enlaces 404

Cuando una versión anterior de un sitio web pasa por un estiramiento, los desarrolladores que trabajan en el sitio a menudo cambiarán la estructura de URL del sitio . Esto puede ocurrir por razones estructurales, razones de SEO o sin ningún motivo.

Independientemente de por qué se cambian las URL, la administración de redirigir es crucial. Los redireccionamientos, específicamente los redireccionamientos 301, transfieren la equidad del enlace de una página anterior en un sitio a una página nueva. Sin la administración de redireccionamiento cuando está pasando por una renovación de sitio web, es probable que pierda su clasificación y tráfico. 

Digamos que te olvidas de poner un redireccionamiento en su lugar cuando pasas por una renovación del sitio. La antigua URL de la página dará a los visitantes un error 404 porque no están siendo redirigidos. Si encuentra esta situación, definitivamente desea redireccionar la URL a una página que sea relevante o, en caso de que no lo sea, a la página de inicio. 
En esos casos seria conveniente primero escribir la URL de su sitio en la barra de búsqueda en la parte superior. A continuación, en “Página”, seleccione “Mejor por enlaces”. Finalmente, seleccione “404 no encontrado” del filtro en la parte superior.

5. Páginas móviles aceleradas ( AMP )

No es ningún secreto que nos estamos moviendo a un mundo móvil primero. Las páginas móviles aceleradas ( AMP ) son un marco de código abierto para crear páginas móviles a la velocidad de la luz. Paris Childress, CEO de Hop Online, mencionó que está empezando a ver la expansión de las páginas de AMP, principalmente de páginas de artículos, a páginas más complejas como formularios y páginas de comercio electrónico.

Hay una variedad de razones por las que cada vez más propietarios de sitios web están adoptando AMP , pero estos son los dos más importantes para los especialistas en marketing:

* AMP mejora la experiencia móvil que mejora las métricas in situ como la tasa de rebote
* A Google le gustan los sitios que se cargan rápidamente y tienden a clasificar sitios de carga más rápidos en los SERP.

En Marketing Solutions tendras este tipo de webs al instante al pagar la cuota

Publicidad en Facebook y audiencias similares

La mayoría de los SEO conocen la importancia del desarrollo de activos vinculables, pero no usan anuncios FaceBook para promocionar sus activos enlazables. Las campañas publicitarias de Facebook en particular pueden ser muy efectivas y el ROI es muy alcanzable.

Debido a lo baratos que son los anuncios de Facebook, son increíbles para adquirir enlaces naturales (siempre que su contenido sea válido para enlaces). Si tiene el presupuesto, el CPM puede funcionar muy bien. También puede ser mucho más específico en quién promociona sus activos enlazables. Por ejemplo, puede anunciar su contenido a paginas mejor posicionadas con el objetivo de que lo mencionen.

Una vez que tenga una idea de lo básico, debería verificar las audiencias similares en Facebook. Las audiencias similares son audiencias que el algoritmo de Facebook crea en base a una audiencia de origen o una audiencia que usted sabe que son sus mejores clientes. 

Una nueva característica (ish) que rodea a las audiencias similares es el público basado en valores . Cuando dirige un negocio, la capacidad de dirigirse a clientes que valen más para usted es invaluable porque puede asignar mejor su inversión publicitaria en clientes más rentables. Las audiencias similares basadas en el valor te proporcionan esta habilidad. Simplemente asigne un valor a diferentes grupos de sus clientes actuales (sus mejores clientes recibirían un mayor valor). Usando estos datos, el algoritmo de Facebook lo ayudará a encontrar una audiencia similar de alto valor para anunciar.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Carolina Canales

    3 / 21 / 2018 9:22 pm

    Explícame como desarrollar un activo enlazable

    Reply

  2. Armando75

    3 / 21 / 2018 9:25 pm

    Deberías de ser youtuber como Luis Villanueva, un intelectual y es el esposo de mi hermana http://bit.ly/2pvrZuh

    Reply

    • 3 / 21 / 2018 9:27 pm

      No me animo realmente, aunque aveces he pensado hacer un “Whiteboard” pero no por ahora

      Reply

  3. Jessica50shades

    3 / 21 / 2018 9:56 pm

    diooosssssss mi pagina esta en blancoooo te envio correossss como unaa locaaaaa y tu nadaaaa no se si los ves

    Reply

    • 3 / 21 / 2018 9:57 pm

      Dame un chance, tu caso es extraño…te aviso de cualquier novedad.

      Reply

  4. Rogelio7

    3 / 21 / 2018 10:22 pm

    Ya quiero que llegue el webinar para pagar mi cuota, ya falta casi solo una semana!!!!!!

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario