técnicas de SEO que te podrían ayudar a posicionar mas rápido…Parte 1

article-image

La investigación de palabras clave es una de las primeras cosas que se enseña a los principiantes, y todavía es muy eficaz hasta el día de hoy. Sin embargo, la investigación de palabras clave está evolucionando a medida que la búsqueda semántica y el Gráfico de conocimiento de Google evolucionan. Estas tecnologías permiten a Google comprender las búsquedas, independientemente de cómo estén presentado los algoritmos. De ninguna manera son perfectos (todavía), pero están mejorando mucho.

Tradicionalmente, al uno realizar búsquedas de palabras clave, siempre se intenta buscar palabras clave con alto volumen de búsqueda y baja competencia.  Pero que una palabra clave tenga poca competencia no quiere decir que sea facil de hacerlo rentable. Hay que hacer un conjunto de procesos adicionales como Backlinks, un buen copywritting y un mejor uso del trafico adicional.

Si eres blogger hay que optimizar el contenido existente

Si uno es un blogger, es posible que muchos se pregunten hay una forma de posicionar rapido con SEO por si solo, y la respuesta a esto es que por mas que uno luche en esto, hay que hacer técnicas de backlinks con otros sitios webs de mayor posicionamiento. Una vez que se publica un artículo, muchas personas simplemente lo olvidan y pasan la pagina.

Los blogger para monetizar (trimestral, semestral, anualmente) debe realizar una auditoría de contenido en su sitio. Una auditoría de contenido es una auditoría en la que mejora artículos, los combina o incluso los elimina. Existen cientos de oportunidades para volver a optimizar el contenido en el sitio. 

Optimización de palabras clave de Google Search Console

Una vez que se publique un nuevo contenido, comenzará a acumular datos de impresión en Google Search Console.
En la mayoría de los casos, el contenido se publica en un sitio web que cubre algún tema, pero sin una palabra clave específica (tema principal) en mente. Aunque el contenido esté bien escrito, probablemente nunca verá la primera página de los SERP debido a esta deficiencia. La parte más interesante de Google Search Console es que este muestra las palabras clave que Google asocia con el artículo. Con esta información se puede reescribir el artículo para que se oriente con precisión al tema principal que abarcan las palabras clave.

Auditoría y optimización de enlaces internos

Un enlace interno es un enlace de una página en su sitio a otro. Los enlaces internos son beneficiosos para SEO porque ayudan a pasar el valor del enlace a la página que recibe el enlace. Los enlaces internos también facilitan a los rastreadores de Google rastrear e indexar el sitio web. A medida que crea contenido nuevo en su sitio, se pierde oportunidades de enlaces internos.

Por ejemplo, supongamos que se escribió una publicación de blog el lunes y luego otro el miércoles. La publicación que se escribió el miércoles podría incluir un enlace a la publicación que escribió el lunes. Lo contrario no es necesariamente cierto porque tendrías que volver al artículo que escribiste el lunes para agregar un enlace al artículo del miércoles. Cuando se publica contenido de forma regular suele ser difícil mantenerse al día con este tipo de enlaces internos.

Según la frecuencia con la que publique contenido en su sitio web, debe realizar una auditoría de enlace interno cada trimestre, medio año o año. Este tipo de auditoría es realmente fácil de hacer con Google Search Console y una hoja de cálculo.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Elio52

    3 / 16 / 2018 9:17 pm

    Tienes que hablar mas de los backlinksss

    Reply

  2. Armando75

    3 / 16 / 2018 9:19 pm

    Obviamente hacer textos optimizado no basta hay que dar la milla extra, aunque el mercado de criptogramas esta lento. Aun se sacan ganancias.

    Reply

    • 3 / 16 / 2018 9:21 pm

      Cierto, las ganancias en cripto han sido menos de $800 pero hay que seguir hasta lograr el residual

      Reply

  3. Mercedes89

    3 / 16 / 2018 9:59 pm

    Fuera de broma pero este plugin de DIVI es muy buenooooo!!!!!!! te facilita la vida y todo es completamente editableeee!!!!!! Graciasss!!!!!!!

    Reply

  4. Ana Martinez

    3 / 16 / 2018 10:42 pm

    Hablando de eso a mi me falta la plantilla, yo no tengo divi, ¿para cuando?

    Reply

    • 3 / 16 / 2018 10:44 pm

      Cuando la web de habybselman.com este lista, tu plantilla nueva ya tiene que estar instalada, en caso contrario por favor vuélveme a contactar por correo.

      Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario