Problemas comunes al hacer SEO

article-image

Hacer seo es una tarea que cuando se aprende no suele ser tan difícil de continuar, pero existen ciertos inconvenientes que pueden afectar el buen trabajo y desempeño de un SEO. Existen ciertos factores importantes que se debe considerar en una estrategia SEO

Los expertos SEO creen que es importante construir una biblioteca de contenido perenne. Este tipo de contenido es extremadamente relevante para los temas centrales de tu sitio y no tiene fecha de caducidad.

Centrarse en estos factores para mejorar el posicionamiento de tu web es un gran comienzo, el primero de ellos es el SEO negativo.

Las dificultades del Seo Negativo

El SEO negativo es un problema que a menudo se pasa por alto y que podría afectar negativamente a la clasificación de búsqueda de tu sitio. Esto ocurre cuando un hacker o tu competencia utilizan tácticas poco éticas para sabotear el ranking de tu sitio web, entre algunos de estos estan:

* Un gran número de enlaces entrantes spam.
* Una des-indexación del sitio.
* Un ataque DDoS.
* Otro tipo de hackeo del sitio

¿Qué puedes hacer para solucionarlo?

Desafortunadamente suele llevar mucho tiempo deshacerse de los daños del SEO negativo. Sin embargo, hay algunas maneras de recuperarse.

1. supervisar constantemente los enlaces entrantes para que se pueda rectificar cualquier problema de inmediato.

2. Efectuar auditorias de SEO

Las Sanciones de Google

Las malas prácticas de SEO o las nuevas actualizaciones de los algoritmos de Google pueden activar las penalizaciones del gigante de los buscadores.

Las causas más comunes por las que se sufre una penalización de Google son las siguientes:

1. Enlaces entrantes de baja calidad.
2. Demasiados anchor text.
3. Enlaces ocultos.
4. Contenido irrelevante.
5. Tiempo de carga excesivo.

La mejor manera de lidiar con las sanciones de Google es evitarlas. Para hacer esto, sigue las técnicas white hat y construye tu sitio web correctamente desde el principio.

¿Cómo solucionarlo?

* Elimina el uso excesivo de anchor text haz que sean relevantes para el texto.
* Desautoriza los backlinks de baja calidad.
* Construye más backlinks de alta calidad.
* Vuelve a escribir el contenido duplicado.
* Realiza una auditoría completa para asegurarte de que estás resolviendo la penalización correcta.
* Reemplaza el sitio web y el alojamiento y vuelve a enviarlo a través de Webmasters.

Canibalización de palabras clave

La canibalización de palabras clave es cuando varias páginas de un sitio web apuntan a la misma palabra clave, lo que reduce en gran medida las posibilidades de conseguir una clasificación para esa palabra clave. Esto suele suceder en los siguientes casos:

1. El cliente / empresa ha cambiado el contenido para centrarse en las mismas palabras clave en varias páginas.

2. El cliente / empresa creó páginas duplicadas en lugar de redirecciones.

3. El CMS creó contenido duplicado.

Para superar las bajas clasificaciones debido a la canibalización de palabras clave, se debe realizar una investigación de palabras clave y puede ser necesario reestructurar el sitio web.

¿Cómo solucionarlo?

1. Vuelve a trabajar todas las páginas para buscar las palabras clave y emparejar los temas.

2. Elimina páginas, edita los copys y cambia la orientación de las palabras clave.

3. Cambia los títulos y el contenido.

4. Crea un mapa de keywords para organizarte y evitar las palabras clave repetidas.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Fossil

    2 / 12 / 2018 7:17 pm

    No mamessss weeeeyyy no es nada nuevooo lo que dicesssss

    Reply

  2. Jose Rosello

    2 / 12 / 2018 7:42 pm

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de David. Hay que tomar en cuenta que a pesar de que uno puede discrepar en ciertas cuestiones acerca de sus puntos de vista, personalmente considero que sus investigaciones son serias y contundentes. Ciertamente cabe agregar que el hace un gran esfuerzo en investigar y descubrir las verdades ocultas de la elite, y que el sinceramente desea aportar cosas positivas e informarnos de acuerdo a lo que el cree que es correcto. Por ese motivo lo respeto y considero que es un gran ser humano que aporta buena vibra a nuestra sociedad y que de alguna manera desea que descubramos la espiritualidad y logremos la paz interior http://tiny.cc/1uy2qy

    Reply

  3. Irene15

    2 / 12 / 2018 8:08 pm

    Por favor que es lo que tiene que enviarme E-toro para saber si me van a pagar???? No he recibido correos ni nadaaa enviameee una muestraa

    Reply

    • 2 / 12 / 2018 11:13 pm

      Ellos enviaban un correo con un PDF pero ahora solo envían el correo de la confirmación de que te van a depositar y luego de 2 o 3 días se te refleja el deposito en la cuenta, te tiene que aparecer exactamente ese mensaje a tu correo https://goo.gl/QwrjLD

      Reply

  4. Armando75

    2 / 12 / 2018 9:03 pm

    Tengo mucha fe de que el bitcoin subirá hasta la nube

    Reply

  5. Mireya Hernandez

    2 / 12 / 2018 9:38 pm

    ¿Por que es que resultaran difícil para muchas personas una vida emocional estable?, se supone que en este mundo para vivir feliz no hay que casarse y vivir solo es la mejor opción, los matrimonios lo único que traen es problemas, una persona que es espiritual puede vivir solo o con personas, ademas el hecho de que se casen del mismo sexo no ayuda, ya conozco casos de personas que se divorcian a los pocos años, por ello es que aunque haya la opción homosexual o tradicional, suele ser difícil una compenetración total, también en el caso heterosexual los hombres y mujeres pueden vivir juntos sin casarse y separarse de un momento a otro sin nada que los una, en realidad no nos necesitamos el uno al otro, cada quien es individual y único. ¿Que piensas de eso?

    Reply

    • 2 / 13 / 2018 12:01 am

      Respondiendo a tu pregunta los hombres y las mujeres nos necesitamos mutuamente por el motivo de que vivimos en un mundo dualista, eso quiere decir que para poder establecer una armonía a nivel colectivo y como familia tenemos que hacer todo lo posible por entendernos y apoyarnos. Mucha gente cree lo contrario pero los hombres y las mujeres nos parecemos más de lo que la gente piensa, y más en estos tiempos modernos uno se da cuenta cada vez más del parentesco entre un sexo y el otro, las actitudes en la vida cotidiana y las redes sociales lo van demostrando. Ahora bien…a nivel espiritual un hombre o una mujer se puede quedar completamente solo en esta vida si desarrolla plenamente su potencial interno como ser individual que es y ser feliz, aunque eso es muy fácil decirlo en teoría. Yo personalmente considero que a la hora de relacionarse es muy importante que exista una verdadera empatía entre ambos y una conexión emocional, que es lo que ayuda a que la relación sea mejor y que exista un mayor esfuerzo de parte y parte para entenderse mutuamente. El problema es que hasta que dejemos los prejuicios y nuestra costumbre aprendida de diferenciar nuestras actitudes por el famoso paradigma de que los comportamientos se definen por el “sexo” de una persona, nunca veremos nuestras cualidades en común y lo bueno de cada quien. Hay que tener presente que en esta vida todos los seres humanos sin importar el sexo que tengamos tenemos los mismos defectos, problemas mentales o internos, si ambos están en la misma sintonía y lo entienden la relación terminara bien. Acerca de la unión libre no estoy de acuerdo, yo respeto el que lo quiera hacer y tiene todo el derecho de hacerlo, pero no va con mis principios. 

      Reply

  6. Brian Agudelo

    2 / 12 / 2018 10:40 pm

    Hay algo que no entiendo, cuando se supone que las criptomonedas van a subir a pasos agigantados??????

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario