Iniciación de Google Adwords…Parte 4

article-image

Cuando vamos a crear anuncios es muy importante que tengamos presente cuales serian las formas eficaces para crear buenos anuncios de textos. Hay que tomar en cuenta que no resulta fácil comprimir todas las características de un negocio en palabras claves, pero es importante ya que de ahí es donde google nos enviara las visitas y así tendremos ventas para los anuncios. En este caso hay que tomarse un tiempo en pensar acerca de esas palabras y en aquello que desea conseguir con su anuncio. Después, siga las seis directrices que se va a explicar a continuación para crear un anuncio preciso, conciso y atractivo que aporte muchos clicks.

Como crear un buen anuncio

Hay que destacar lo que convierte en único a su negocio, producto u oferta ¿Envío gratuito? ¿Una amplia selección? Todo eso hay que especificarlo. Es importante abundar en las características o áreas por las que destaca su negocio sobre la competencia.

Es muy conveniente Incluir precios, promociones y ofertas exclusivas. Si hay una oferta especial hay que asegurarse de que los clientes lo vean. Las personas normalmente buscan tomar una decisión sobre algo. Ofreciendoles lo que necesitan para tomarla.

Es importante decirle a los clientes lo que pueden hacer
¿Se vende o regala algo especifico? Hay que decirle todas las ventajas y aquello lo que recibirán. Formas verbales contundentes como Aproveche ahora, Llame hoy mismo, Regístrese y obtenga lo siguiente, es importante indicar al cliente lo que se va a encontrar cuando llegue al sitio web.

Hay que incluir al menos una de las palabras clave en el texto del anuncio Esto puede atraer la atención de los usuarios que han buscado la palabra clave y mostrar que el anuncio está relacionado con lo que se quiere.

Además, la palabra clave que se use aparecerá en negrita en el anuncio, igual que en los resultados de búsqueda, por lo que se muestra de forma más clara su relevancia.

Supongamos que se incluye la palabra clave cámaras digitales en el título de su anuncio, como «Compre cámaras digitales», y un cliente busca cámaras digitales.

El título del anuncio aparecerá en negrita, como «Compre cámaras digitales». El título del anuncio también podría aparecer en negrita si un cliente busca comprar cámaras SLR, como «Compre cámaras digitales», ya que «comprar» y «cámaras» coinciden con las palabras del término de búsqueda del cliente.

Hay que relacionar el anuncio con la página de destino y examinar la página en el sitio web al que establece el enlace. Hay que asegurarse de que las promociones o los productos del anuncio están incluidos en la página. Si los visitantes no encuentran lo que esperan ver al llegar al sitio, es posible que se marchen.

Es recomendable crear tres o cuatro anuncios por grupo de anuncios, probando distintos mensajes para determinar cuál ofrece un mejor rendimiento con los clientes. AdWords puede mostrar automáticamente los anuncios de mejor rendimiento en un grupo de anuncios con más frecuencia. De este modo se eliminan las conjeturas y se puede basar en lo que se ha logrado aprender de los experimentos realizados, aunque no es recomendable seguir las ideas de Adwords al pie de la letra.

Los anuncios de texto eficaces tienden a incluir palabras que se relacionan con la búsqueda de un usuario y le indican lo que puede encontrar al hacer clic en el anuncio.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Gregorio Perez

    9 / 11 / 2017 9:24 pm

    El problema es que uno tiene que pagar dinero para probar y si no funciona es perdida.

    Reply

  2. Alosilla79

    9 / 11 / 2017 10:21 pm

    Por que motivo uno no debería dejar que google escoja las palabras de uno??????

    Reply

    • 9 / 11 / 2017 11:35 pm

      El asunto es revisarlas, google te da todo tipo de sugerencias de palabras claves y en algunos casos hay palabras que no tienen nada que ver con lo que promocionas. A google lo único que le importa a la larga es conseguir dinero.

      Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario