Información para iniciar un negocio online sin tener dinero…Parte 2

article-image

En esta próxima parte se va a explicar con mas detalles acerca de lo que en realidad es el Crowdfunding, donde muchas veces se utiliza como un medio común para compartir la financiación de un proyecto entre aquellas personas que deseen apoyarlo y al mismo tiempo crear relaciones laborales.

Actualmente, se puede constituir como una alternativa a la banca tradicional para el acceso a los recursos financieros necesarios para llevar a cabo un proyecto de negocio.

En los últimos años han surgido varios espacios en los cuales los emprendedores pueden lograr que sus proyectos de negocio sean financiados no por entidades, sino por personas.

¿Como es el funcionamiento de un Crowdfunding?

Muchas personas tienen muchas dudas acerca de si de verdad se pueden conseguir personas que te ayudan financieramente a crear tu negocio online, y la respuesta si, lo que hay que tomar en cuenta es que tienes que ofrecerles algo de valor a cambio, hacerlos participes de alguna función en tu negocio o incluso colaboradores del mismo.

La información que se muestra en la plataforma

Cuando una persona va a difundir las informaciones de su proyecto, la información que suele estar a la vista para el publico de estas webs se representa de la siguiente forma:

1. Información de que consiste el proyecto
2. Cuanta financiación se necesita
3. En que plazo de tiempo se necesita el dinero
4. Que se ofrece como recompensa al colaborar financieramente.

El tiempo en que estará visible el proyecto

Cada emprendedor decide cuanto tiempo quiere que su proyecto aparezca al publico dentro de la plataforma, pero hay webs de crowdfunding que emiten un tiempo especifico para cada proyecto que se publica. Este tiempo oscila entre 30 y 120 días.

Lista de proveedores de Crowdfunding

Sociosiversores.com es una red global de unión entre empresarios que necesitan capital e inversores, y que buscan participar en proyectos únicamente empresariales.

ucrowding.com es una plataforma de crowdfunding únicamente con incentivos de recompensa y donación que nace con el fin de ayudar a financiar proyectos personales y de carácter social.

ECrowdinvest.com plataforma de crowdfunding que permite a sus miembros financiar proyectos relacionados con el medio ambiente.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Brian Agudelo

    3 / 29 / 2017 10:12 pm

    Te bendiiigoooo en el nombreee de jesussssss justoooo lo qu enecesitoooo!!!!!!!

    Reply

  2. Mireya Hernandez

    3 / 29 / 2017 10:42 pm

    ¿Cuando es que estará listo ese libro tuyo que nunca sale? déjame ver la portaaaaadaaaaa por lo menooosssss!!!!!

    Reply

  3. Minervina34

    3 / 30 / 2017 12:18 am

    Le doy gracias a DIOS por haber conocido de ti ahora puedo ganarme unos 400 a 600 dólares mensuales y así mantener a mis hijos, ya que soy viuda. Que el señor te bendiga ricamenteee!!!!!!

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario