Información para iniciar un negocio online sin tener dinero…Parte 1

article-image

Los negocios en internet en comparación con los negocios tradicionales tienen un crecimiento mucho mas escalable y multiplicable si cuentas con poco capital.

En internet puede llegar a ser mucho mas sencillo ofrecer un producto que genere valor y de respuesta a una necesidad en la sociedad. Aunque todo esto podrá ser posible si se tienen los conocimientos necesarios de como aplicar el marketing digital efectivo, al igual que aplicar técnicas de como captar y convertir los visitantes en clientes fieles.

Diferencias entre un negocio online y tradicional

Se trata de un negocio escalable. Esto significa que la rentabilidad puede incrementarse mas rapido o incluso su efecto contrario.

Ganancias exponenciales. Al inicio pasará bastante tiempo hasta que consigas tener un buen flujo de ganancias, pero en internet el tiempo puede reducirse si se aplica bien el trafico.

Si tu producto gusta, se compartirá. Por ello el mayor trabajo debe hacerse al inicio. Una vez que se consiga ser parte de la vida de tus clientes, lo compartirán con sus contactos de correo y será una cadena que ira creciendo.

El costo para sistematizar procesos es mas barato. Una vez que está todo estudiado es momento de que el emprendimiento empiece a funcionar a media que se van aplicando las ejecuciones de lugar.

La búsqueda de financiación

En internet existen muchas formas diferentes de conseguir financiación, ya se ha hablado del Crowdfunding y otros métodos mas. Existen opciones donde puedes vender tu idea a personas particulares que tengan el dinero para invertir en su desarrollo.

Empieza promoviendo tu proyecto a los cuatro vientos para conseguir, primero, el apoyo de la gente que están en la lista de tus seguidores y luego, comienza a crear campañas de Crowdfunding para convencer a financiadores del valor real de tu propuesta.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. lagartico8

    3 / 27 / 2017 11:24 pm

    Muy bueno, en espera de la próxima parte.

    Reply

  2. Amelia Vargas

    3 / 28 / 2017 12:22 am

    Tengo curiosidad por probar eso del Crowdfunding

    Reply

  3. Ana Iris

    3 / 28 / 2017 12:33 am

    haaaayyyyyy siiiiiii se gastaaaa meeeeenooosssss!!!!!

    Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario