¿Son las PTC Revshare una buena forma de ganar dinero online? Parte Final

article-image

Como ya se ha explicado en la parte anterior de este articulo, la inversión en estos paquetes de publicidad nos generaran unas ganancias determinadas.

Hay que tomar en cuenta que existen ciertos patrones que toda persona debe de verificar al momento de entrar, y así poder medir el rendimiento de esos paquetes que se van a comprar, estableciendo una pauta que resulte beneficiosa y rentable.

Características que hay que tomar en cuenta para elegir una buena Revshare

Tiempo de maduración de un paquete: Un paquete puede expirar en meses o durar todo un año, es importante calcular el tiempo estimado en que los pagos diarios cubrirán la inversión inicial.

Porcentaje de ganancias diarias: El porcentaje de reparto diario puede ser fijo o variable, si es fijo el porcentaje diario no varia, si es variable habría que verificar si los pagos dan para recuperar tu inversión y al mismo tiempo lograr ganancias en 2 meses.

Rentabilidad total: La rentabilidad es el porcentaje total de ganancias que nos reporta cada paquete luego de que caduca el mismo, de ahí uno decide si se renueva o no el paquete y asi continuar con la empresa.

Saldo de Recompra: El saldo de re compra es una parte que va directamente a un saldo para comprar exclusivamente los paquetes y así no perder la renovación de los paquetes que caducan.

Precio del paquete: El precio de estos paquetes puede variar de acuerdo a la forma en que funciona la PTC. Hay empresas que ofrecen diferentes paquetes que pagan diariamente porcentajes distintos.

La fiabilidad de invertir en RevShare

Hay que tomar en cuenta que este tipo d e negocios es de alto riesgo por lo que no se recomienda pedir dinero prestado para entrar en esto. El objetivo principal de las Revshare es conseguir ingresos durante meses y varios años para ir acumulando capital para tu propio emprendimiento online. Toda RevShare tiene un ciclo de vida con un inicio y un fin, ósea que no es para siempre. Si una RevShare esta bien estructurada puede durar mas de 5 años, de lo contrario si paga demasiado en poco tiempo solo puede durar un máximo de 4 meses o como mucho un año.

Como trabajar e invertir en las RevShares

Hay que tomar las siguientes precauciones a la hora de iniciar en este tipo de negocios:

1 Invertir al principio: Si se entra desde que sale el negocio se tiene muchas probabilidades de salir ganando El Segundo mes.

2. Invertir con un procesador de pago donde el dinero se deposite directo a tu cuenta bancaria: Es muy importante al invertir utilizar procesadores de pago que te paguen fácilmente a tu cuenta bancaria, estos puedes ser PayPal o Payza.

3. Pensar con frialdad: Existen personas que quieren ganar mucho dinero de golpe e invierten grandes cantidades de dinero como locos, para que el retorno de inversión sea rápido, pero uno no sabe con seguridad cuanto va a durar una RevShare, por ello hay que hacerlo todo a sangre fría y de manera calculadora.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Jorge Ogando

    3 / 23 / 2017 9:26 pm

    Muy buena explicación, esto de las RevShare es muy parecido a los Multiniveles, te envié un correo en horas de la mañana con el problema de la web. Esta muy bien, pero la sección de instrumento no se visualiza en mi iPhone.

    Reply

    • 3 / 23 / 2017 10:12 pm

      Si, me di cuenta, te acabo de enviar un correo con cierta info importante.

      Reply

  2. Angel Arroyo

    3 / 23 / 2017 9:57 pm

    ¿Cual seria entonces la diferencia entre una RevShare y un Multinivel?

    Reply

    • 3 / 23 / 2017 10:20 pm

      Un Multinivel cuenta con un producto donde hay que promocionar, en cambio las PTC son pagos por click donde refieres personas para aumentar el valor de las ganancias de ese trabajo que haces dandole click a los anuncios. Se podría decir que esa es la diferencia.

      Reply

  3. Natalia Salazar

    3 / 23 / 2017 11:13 pm

    Para lo que haayyy que teneerrr sangreeee friaaaa!!!!!!! es paraaaa no callarleeeee la bocooootaaaaaa a mi hermaaaanaaaa ellaaa es una locaaaa!!!!!!!!

    Reply

    • Isaura34

      3 / 23 / 2017 11:49 pm

      hahjajaajahjajaajajajaha

      Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario