¿Son las PTC Revshare una buena forma de ganar dinero online? Parte 1

article-image

Las PTC Revshsare suele ser un método de generar ganancias online relativamente nuevo, esta forma de generar ingresos tiene su semejanza al de los negocios Multiniveles con ciertas diferencias. Se podría decir que las PTC Revshares son sistemas de inversiones donde compras ciertos paquetes a cambio de publicidad, donde hay que darle click a estos para ganar puntos o créditos para luego intercambiarlo por dinero.

Estos tipos de negocios se han propagado mucho en los últimos tiempos y se están haciendo cada vez mas populares y pueden ser una fuente de financiación para cualquier empresa.

En la actualidad son cada vez mas comunes este tipo de paginas donde cada día son lanzadas en linea, sean estas del tipo que sea suelen pagar sin falta al principio, pero hay que saber detectar cuáles, de entre todas ellas, son las que han podido demostrar que son sostenibles para recuperar la inversión, y comprobar, si tienen una política de acción transparente con los usuarios que entran. De esta manera estaremos en situación de saber si estaremos haciendo una buena inversión.

Hay que tomar en cuenta que estas webs pueden estar funcionando bien y de un momento a otro volverse Scam. Estas paginas de PTC en su mayoría suelen durar un máximo de 7 años, incluso algunas pueden solo durar meses. Especialmente las que mas pagan, ya que, cuando pagan mucho es mas dificil que se mantengan sostenibles.

¿En que consisten las Revshares?

Es un tipo de negocio que reparte un tanto % del total de sus ventas entre todos los usuarios que tengan comprado un AdPack.

El valor mínimo de estos Adpack suelen ser comúnmente a un bajo precio y se pueden comprar tantas como te lo permita la web.

Esta tienen un proceso de maduración, con una cantidad distinta de días totales según la PTC que estemos trabajando, obteniendo al cabo de un tiempo nuestra inversión mas una ganancia mínima del 120%.

Eso quiere decir en teoría que por cada 1$ dólar invertido retorna a 1,20$ al completarse su proceso de maduración. Algunas de estas Revshares pueden llegar hasta el 160% de retorno lo cual no es sostenible, pero como dije al principio, con astucia y estudiándola puede ser una muy buena fuente de financiación por largos meses o incluso años.

Uno de los factores mas importante a tener en cuenta en estos negocios es que en la mayoría de los casos tendremos dos saldos, uno llamado Cash balance donde tendremos el dinero que podremos retirar a nuestro procesador de pagos y otro saldo llamado Repurchase el cual solo podremos usar para reinvertir en la pagina o comprar publicidad dentro de ella. El porcentaje suele ser un 70% para Cash balance y 30% para Repurchase.

Es de este modo como las paginas Revshares se mantienen, aunque la mayoría como ya lo he explicado antes suelen durar entre 2 y 7 años regularmente antes de que se vuelvan Scam.

Sobre el Autor
Comentarios
  1. Hugo Palma

    3 / 21 / 2017 10:15 pm

    Debes de hablar mas a menudo de esto de las Revshare, otra cosa….te informo que he recibido 12 correos de notificación de que hiciste esta publicación, trata de corregir eso, es molestoso.

    Reply

    • 3 / 21 / 2017 11:11 pm

      si se esta arreglando el problema, ademas Facebook no me permite publicar como antes en mi muro personal. Aunque ese problema de facebook no le afecta a ustedes los suscriptores que escriben aqui, pero quiero tenerlo todo como era antes.

      Reply

  2. Juliana6

    3 / 21 / 2017 10:39 pm

    te envie el dinero por moneygram, ¿ya lo tienes?, no me contestaste el correo.

    Reply

  3. Julieta Gomez

    3 / 21 / 2017 10:50 pm

    pedaaaaaassoooooooo de mierrdaaaaa porque tant correooooossss!!!!!!

    Reply

  4. Carolina Gutierrez

    3 / 22 / 2017 12:42 am

    Tenemos que hablar tu y yo en una video-conferencia, necesito que me expliques algo audiblemente.

    Reply

    • 3 / 22 / 2017 1:37 am

      Te acabo de enviar un documento por mail revísalo.

      Reply

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Su comentario:

Agregar Comentario