<a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1676"><b>Consejos para mejorar el SEM y la publicidad en internet…Parte Final</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1609"><b>¿Qué es el Growth Hacking y cómo se puede implementar la estrategia?  Parte Final</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1606"><b>¿Qué es el Growth Hacking y cómo se puede implementar la estrategia?  Parte 1</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1602"><b>¿Que es en realidad la experiencia de usuario en Marketing Digital?</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1599"><b>¿Que es un Lead en Marketing Digital?</b></a>
 

¿Como conseguir financiamiento para un negocio con el Crowdfunding? Parte 1

¿Como conseguir financiamiento para un negocio con el Crowdfunding?   Parte 1

Para iniciar un proyecto, como por ejemplo crear un negocio, o cualquier otro tipo de actividad, se necesita casi siempre tener una cierta cantidad de dinero para arrancar.

Hasta hace muy pocos años, lo más normal era que las personas consiguieran ese capital que necesitán a través de préstamos en el banco, ayuda departe de los padres, o incluso ahorrando todo lo que a uno le entra para luego reinvertirlo en un primer negocio. Sin embargo, ahora están surgiendo nuevas opciones para conseguir capital, y una de ellas es el llamado crowdfunding.

Pero ¿qué es el crowdfunding? ¿Cómo funciona? Y lo más importante de todo: ¿de verdad eso funciona? ¿te regalan el dinero?

A continuación te voy a contar todas las claves que se han comentado acerca de este sistema de financiación que cada vez está aumentando más su popularidad.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding (que en español significa financiación colectiva) es una forma de financiación para iniciar un proyecto en el que se recauda dinero gracias a donaciones de personas particulares.

Es decir: cualquier persona que quiere iniciar un proyecto (crear un negocio, una asociación solidaria, incluso financiar una operación médica), pero que no tiene dinero para realizarlo, puede publicar su propuesta en una página de crowdfunding y, si las personas que lo ven se sienten interesadas, pueden hacer donaciones para financiarlo.

Es muy importante aquí que entiendas la diferencia entre un préstamo de dinero que da el banco, y el funcionamiento del crowdfunding.

Cuando pides un préstamo al banco, te dejan la cantidad de dinero que tú necesites. Pero a cambio, tendrás que devolver todo el dinero prestado con ciertos intereses.

En el crowdfunding, tú pides una cantidad necesaria para construir tu proyecto. Pero las personas que te dan ese dinero no te lo prestan: te lo donan.

Esa es la gran diferencia con un préstamo tradicional: en el crowdfunding la gente dona el dinero necesario para financiar un proyecto sin esperar que esa cantidad les sea devuelta.

Es muy parecido a una recaudación benéfica cuando se aporta dinero para que se construyan hospitales, escuelas, o cualquier otro proyecto solidario, sin esperar a cambio nada.

¿Cómo funciona el crowdfunding?

Las campañas de crowdfunding suelen crearse exclusivamente en Internet porque es el medio que más difusión tiene; cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede ver un proyecto y donar dinero para recaudar fondos.

En casi todos los países del mundo hay al menos una plataforma o página web en la que los usuarios pueden publicar su campaña para recoger donaciones para sus proyectos.

El funcionamiento básico del crowdfunding es el siguiente:

1. El emprendedor o la persona que necesita financiación envía su proyecto a una plataforma de crowdfunding, donde debe indicar una descripción sobre lo que trata, la cantidad de dinero que necesita, el tiempo de recaudación, y el tipo de crowdfunding que ofrece (de donaciones, recompensas, o préstamos).

2. La plataforma o página web de crowdfunding valora ese proyecto y lo publica.

3. Se inicia la campaña de crowdfunding, fijando una fecha concreta para recaudar todos los fondos necesarios, y los benefactores interesados en ella donan o envían el dinero que quieran aportar.

4. Tanto la plataforma de crowdfunding como la persona que crea la campaña promocionan ese proyecto al máximo en distintos medios (como redes sociales, páginas web o blogs) para atraer el número máximo de benefactores en el tiempo establecido.

5. Cuando termina el plazo, se cierra la campaña, y el proyecto queda financiado o no.

Aspectos legales que debes de tomar en cuenta para iniciar un negocio Dropshipping

Aspectos legales que debes de tomar en cuenta para iniciar un negocio Dropshipping

Algunas personas se preguntan si es necesario constituirse legalmente en un país para poder vender de manera Dropshipping, la respuesta a esta pregunta es un rotundo si, a pesar de que existen proveedores que no te lo exigen y puedes vender bajo un nombre sin tener una constitución legal.

Los contras de utilizar estos proveedores es que en la mayoría de los casos los productos son de pésima calidad y no te aseguran un buen soporte en casos de perdida, mal estado o funcionamiento erróneo del producto.

Solicitud de las licencias y permisos necesarios

Si sólo vas a abrir tu propia página web de productos y medios digitales y no una tienda online con productos físicos de empresas registradas, puedes saltarte este paso de conseguir las licencias.

Pero si quieres crear un verdadero negocio en Internet donde obtienes los permisos para comercializar marcas desde la web del fabricante sean estos de Microsoft, Apple, Dell, deberás informarte de qué licencias y/o permisos necesitas para manejarlo.

La mayoría de negocios, sean estos online o físicos, requieren los mismos tipos de permisos: licencias de apertura, de actividad, etc.

Pero además de esos requerimientos básicos, dependiendo de cuál sea tu sector, necesitarás unos permisos especiales o específicos. No es lo mismo vender productos electrónicos que vender comida (aquí se juega con la salud del cliente).

Incluir normas de uso de información en tu página

Hay una obligación que toda persona debe cumplir tanto al abrir una página web como un negocio online: especificar las normas de uso de información en la página.

El objetivo de esto es que todos los visitantes y posibles compradores conozcan cómo funciona tu negocio y de que forma serán usados los datos suministrados.

Para esto es necesario los documentos legales y presentarlos en tu web de la siguiente forma:

* Aviso legal: este tipo de documentacion es en el que se refleja quién es la persona detrás de la web, qué es lo que hace y cuáles son las normas de uso del sitio.

* Política de cookies: si tu web instala cookies en el navegador de los visitantes, debes avisar siempre de ello explicando para qué se instalan y qué hacen estos datos.

* Condiciones generales de contratación o de venta: si en tu sitio vendes algún tipo de mercancía, ya sean artículos físicos, digitales, o servicios, es necesario que dejes bien claro este documento. El objetivo es que expliques con detalle cuál es el proceso de venta que sigues en tu página para que los clientes lo conozcan antes de comprar y se sientan seguros al momento de efectuar su compra.

Establecer una política de privacidad

Cada vez más hoy en día se tiene muy en cuenta proteger los datos personales de los ciudadanos, y las políticas de privacidad son uno de los elementos más importante de una página web hoy en día.

Esta política de privacidad sólo deberás incluirla en tu página si durante cualquier proceso en tu sitio recoges datos de algún tipo.

Si tu web es una tienda online donde para comprar deben darte datos como nombre, apellidos, correo, dirección postal… debes establecer una política de privacidad.

Este tipo de documento legal sirve para avisar a los dueños de esos datos (tus visitantes o clientes) de que harás con ellos, para qué los pides, ya sea para gestionar un pedido o enviarles un aviso sobre un nuevo artículo que hayas publicado en tu blog.

Informar sobre los precios y sus impuestos

En todo negocio o tienda online, vendas productos del tipo que sea, debes reflejar claramente no sólo el precio de tus productos o servicios: también los impuestos que incluyen.

Por ejemplo: si vendes un artículo en el que el precio tiene ya incluido el impuesto, debes señalarlo claramente. Si tu producto no contiene este impuesto y se agregará al total de la compra, especifica bien claro que ese artículo no tiene el impuesto incluido.

Deja clara tu política de devoluciones y el envío

En un blog esto no te hará falta; pero en tu tienda online debes resaltar de forma clara en un apartado si tus productos ya incluyen los gastos de envío o si deben pagarse aparte.

Si hay que pagar una cantidad por el envío, proporciona toda la información necesaria para que el comprador, al final de su compra, no se dé un buen susto.

Pero también debes incluir cuál es tu política de devoluciones y si hay algún coste asociado a esa devolución (un recargo, que el importe del envío de la devolución corra a cargo de tu cliente o al tuyo, etc.).

Este es uno de los requisitos jurídicos que la mayoría de emprendedores virtuales olvidan al establecer sus negocios, y es de gran importancia aunque no lo parezca.

La importancia del Marketing de Contenidos

La importancia del Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es un enfoque basado en la generación de contenido original, fresco, y de calidad, con el fin último de hacer publicidad y crear Brand Awareness para una compañía en particular.

El objetivo principal de esta estrategia es conseguir conversiones atrayendo al cliente sin necesidad de realizar anuncios invasivos ni crear mensajes de relleno.
No es sencillo introducir como eje en una empresa tradicional la estrategia de marketing de contenidos.

Este trabajo de marketing de contenidos es un trabajo arduo que requiere paciencia y esfuerzo. Sin embargo, con la planificación y distribución de contenidos adecuadas, además de personal especializado dedicado de lleno a la producción, se suele convertir un factor fundamental para un buen emprendimiento. Por ello el proceso de marketing de contenidos si se cuenta con muchas personas que hagan el proceso de publicacion en una empresa, el posicionamiento tardaría mucho menos en efectuarse.

Tipos de contenido y canales más utilizados

La idea principal del enfoque basado en el contenido es generar producciones originales, de calidad, que aporten valor al consumidor. Estos mensajes deben tener vigencia a lo largo del tiempo y tienen que poseer una dinámica que atrape la atención del usuario.

Según revistas de marketing el 43% de las empresas encuestadas utiliza Newsletters o Blogs, se comprobó incluso que la mayoría de las marcas basan su estrategia de difusión únicamente en las redes sociales. Facebook, con aproximadamente mas de un 90% de adhesión, es la plataforma con más participación. Twitter según datos llega a una cantidad aproximada de 80%. Muchas personas cuestionan el bajo rendimiento de Youtube en comparación con las demás, según expertos se calcula que este solo llega al 60% de adhesión.

Posición ante la audiencia

Basar la estrategia en el Content Marketing implica un compromiso de la marca con el usuario. Es fundamental ser honesto y transparente con el cliente. El objetivo principal de generar mensajes creativos y originales es que tu marca sea recordada. De esto suele tratarse el Brand Awareness, de quedar en la memoria del usuario, que recurra a ti cuando busque un producto o servicio.
Cuando buscas producir contenido de calidad, lo primero que debes pensar es en tu cliente. Esto implica definir un público objetivo, trabajar con la mira en un grupo de personas con características particulares. El fin principal es que la audiencia te recuerde gracias al esfuerzo que empleas en ello y tu compromiso.

Formas de medir que mas se usan

Los principales indicadores para medir el éxito en marketing de contenidos son: el tráfico web, la tasa de conversión, y también la cantidad de links generados.

Que tu emprendimiento desarrolle un proceso exitoso basado en el enfoque de contenidos implica invertir el tiempo y el dinero necesario. Si bien es una estrategia de bajo costo, necesita paciencia, planificación y un equipo de trabajo con personal especializado. En los paises latinos este enfoque se encuentra en su etapa inicial, con cuestiones que deben de mejorar con relación a la creación de contenido, la planificación y el proceso de trabajo.

La creación de contenido de calidad que sea interesante para la audiencia es el desafío principal para la mayoría de las empresas latinas, ya que no cuentan con muchas personas que elaboren esos contenidos.

¿Cual es la diferencia entre una pagina web y un blog?

¿Cual es la diferencia entre una pagina web y un blog?

Muchas personas piensan que la diferencia primordial entre una pagina web y un blog es que las paginas webs tienen su dominio completo, en cambio los blog terminan en blogspot.com. Es cierto que esto es una diferencia notoria, pero en cuanto a funcionalidad de una y otra, cada una tiene su propia función.

¿Qué es un blog?

Un blog es un sitio en Internet muy parecido a los típicos diarios en papel que hace años las personas solían comprar para escribir y llevar notas, sean esta personales o de negocios.

En un blog, el autor escribe artículos sobre temas que le interesan como películas, negocios, música, moda, deportes, juegos, marketing, psicología, cocina, etc.
Y lo más importante de todo: el contenido se actualiza con bastante frecuencia.

Lo más normal es que si sólo hay una persona que escriba en ese blog, publique nuevos artículos cada dos o tres días. Es decir: Suele dar contenido a sus lectores dos o tres veces por semana.

También hay blogs más grandes en los que escriben varios autores a la vez, y pueden permitirse publicar uno o más artículos cada día. Es muy raro ver un blog en Internet donde sólo se publique un post a la semana o cada dos semanas; porque precisamente las personas que visitan los blogs lo hacen porque quieren ver nuevo contenido nuevo con mucha frecuencia.

las características principales de un blog son:

* Ser un sitio en Internet personal e informal
* Crear contenido dinámico (actualizar el blog con frecuencia y con nueva información)
* Ser interactivo (un lugar en el que los lectores pueden comentar y comunicarse con otros y con el autor)
* Crear confianza en los visitantes
* Dar información y ser útil para los demás

Los blogs de micronichos

Los blogs no solo se pueden utilizar para informar, sino también para promover y dar a conocer productos individuales electrónicos que se encuentran en internet, es decir: si vendes algún curso de enseñanza puedes utilizar un blog para ir brindando información acerca del producto y de lo que este ofrece, avanzando ciertas informaciones importantes para incentivar a la compra del producto.

Estos blog a diferencia de los blogs tradicionales presentan estas 2 caracteristicas distintas:

Ser un sitio de internet profesional que informa de un producto, puede ser este digital o físico.

Se crea contenido dinámico cada cierto tiempo entorno al producto que se ofrece, para que se efectué como resultado la adquisición de ese producto

¿Qué es una página web?

Para que te hagas una mejor idea de lo que es una página web, piensa en ella como todo lo contrario a un blog.
Una página web es estática: su contenido no se actualiza con frecuencia (sólo se hace cuando hay que cambiar un diseño, o colocar un elemento nuevo).

Y básicamente sirven para vender o dar a conocer una marca, una empresa, o productos concretos. Piensa por ejemplo en páginas de marcas conocidas como la de Microsoft, Apple, o la de algún restaurante que conozcas.

Cuando entras en ellas lo que te presentan no es información útil para ti ni tampoco te cuentan quién es la persona que está detrás de eso. Lo que intentan es que veas los beneficios de sus productos o servicios, qué ofrecen, y dónde puedes adquirirlos.

Pero tú no puedes comunicarte con esa empresa tal y como lo harías con un blog; si compras uno de los servicios de una web, tan sólo podrás mandarles un mensaje a través del formulario de contacto.

Por eso con una página web no se crean las mismas relaciones que con los lectores de un blog, porque la comunicación con el creador de una página o el dueño de esa marca apenas existe.

Lo que sí es cierto es que hay páginas web que cuentan con un blog dentro de ellas también. Pero los contenidos suelen ser corporativos y dirigidos a convencer a los clientes a que compren los productos que ofrecen.

Es decir, una página web es:

* Más formal y profesional que un blog
* El contenido es estático (no se actualiza apenas)
* La interactividad no existe. Sólo hay comunicación en un sentido
* La información que se da es básicamente para promover o vender productos y servicios
* No se crea confianza suficiente con los clientes

Conclusion

La diferencia principal entre un blog y una página web es que el primero está orientado hacia un trato más personal, y el segundo hacia un negocio, empresa o marca de forma más profesional.

Con el blog también puedes ofrecer productos y servicios que vender, pero lo harás de una forma más cercana, tal y como si estuvieses hablando con un familiar.

Los textos que escribas en él serán más personales, y puedes hablar de cualquier tema que quieras: desde experiencias tuyas, acontecimientos, recomendaciones, etc. En cambio una página web tiene como motor principal dar a conocer, promocionar, o vender algo perteneciente a un negocio, una marca, o una empresa.

Formas distintas para recibir pagos internacionales

Formas distintas para recibir pagos internacionales

Internet ha abierto todo un mundo de posibilidades. Pero aquí es donde surge una pregunta en los latinos sobre el proceso más importante a la hora de ganar dinero por Internet: ¿cómo recibir un pago si la otra persona vive en un país extranjero?

Recibir dinero vendiendo productos

Si lo que quieres es crear un negocio online para generar ingresos, o vender algunas de tus cosas en Internet para ganar un dinero extra, los dos métodos más recomendables para recibir dinero son PayPal y tarjeta (de débito o crédito).

Estas dos formas son seguras porque tus compradores no verán tus datos en ningún momento, deberán realizar su pago al instante, y además recibirás el dinero con bastante rapidez.

Si te pagan con tarjeta, el dinero llegará a tu cuenta en menos de 2 días (dependiendo también de las condiciones de tu banco). En el caso de PayPal, el pago lo recibirás de inmediato, y podrás transferirlo a tu cuenta bancaria

La recepción de dinero y el cobro de comisiones

En el caso de que vivas en un país diferente a tu familia y amigos, y necesites que te manden dinero, los mejores métodos para recibirlo son PayPal, transferencia bancaria, y giro de dinero.

Con PayPal, al ser una transacción entre conocidos, no te cobrarán ninguna comisión ni a ti ni a quien te envíe el dinero. La transferencia bancaria es también una forma segura, pero comprueba antes qué porcentaje pueden cobrarte en concepto de la comisión por tramitar ese pago.

No importa que la otra persona vea tu número de cuenta porque un familiar o amigo son gente en quienes confías.
El giro de dinero es una buena alternativa si no posees una cuenta bancaria en el país que estés, aunque ten en cuenta que estas operaciones suelen tener un coste y una comisión por el envío de dinero.

formas de pago internacional más usadas

PayPal: Este se ha convertido en el método número 1 para cualquier transacción que hagamos en Internet. Si quieres vender algo en Ebay, comprar en una página web, o crear un negocio online, PayPal es la forma más segura tanto de pagar como de recibir dinero.

Cada vez que un pago llegue a tu cuenta PayPal, si quieres utilizar ese dinero en efectivo, sólo tendrás que transferirlo en un par de clicks a tu cuenta bancaria y, en 2 o 3 días, ese dinero estará disponible en tu cuenta bancaria para retirarlo.


Tarjeta de crédito o débito:
Muy usado para Pagar en tiendas, restaurantes, o a través de Internet, este es un metodo que se lleva haciendo desde hace ya muchísimos años.

Lo único que se debe hacer es pasar la tarjeta por la máquina (o en el caso de una tienda online, introducir los números de la tarjeta al final de la compra), y en pocos segundos el pago estará ya hecho. Si lo que quieres es crear un negocio online, para que tus clientes puedan pagarte con este método, deberás incluir en tu página una pasarela de pago para tarjetas.

Formas para proteger tus datos en internet

Formas para proteger tus datos en internet

Es muy importante que en la actualidad tengas cuidado al compartir tus datos en Internet, compartir algunos de los detalles más íntimos de tu vida no tiene que ser una opción obligatoria en Facebook o en cualquier otra red social.

Incluso la información que creas que es más inocente, como tu fecha de cumpleaños o la ciudad donde vives, puede ser usada por criminales en tu contra.

Para evitar esto, personaliza tus niveles de seguridad en la configuración de tus redes sociales. Haz que tus publicaciones sólo las puedan ver tus amigos que tienes ya agregados como contactos.

Protege tus tarjetas de crédito y débito

Al hacer alguna compra en Internet, asegúrate siempre de que la página web en la que vas a pagar es segura.

Cuando estés en la página de pago, el enlace que se muestre arriba en la página debe comenzar con “HTTPS” y no simplemente con “HTTP”. Si no tiene la “S” al final, no es una tienda virtual del todo confiable. No realices compras en páginas que no sean seguras.

Y recuerda desconectar tu cuenta cuando hayas terminado tus compras si estás en un dispositivo público como una computadora de una biblioteca. Tampoco marques la opción de dejar guardados tus datos bancarios en la cuenta de esa tienda online.

Para ser extra cuidadoso, puedes pedir a tu banco una tarjeta de débito prepagada en la que sólo añadas dinero cuando lo necesites para pagar tus compras.

Usa “la nube” para almacenar archivos

Guardar archivos importantes es esencial en caso de que pierdas o te roben tu dispositivo, como tu celular o tu computadora.

Y una buena manera de hacerlo es en “la nube“, centros de almacenamiento que tienen algunas empresas para que subas tus archivos y se queden allí guardados.

Un buen lugar para hacerlo es Gmail y Google Drive, donde puedes subir tus archivos y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

Con esta plataforma puedes elegir que sólo tú accedas a tus archivos a través de una contraseña y un potente sistema de seguridad. Así protegerás tus datos de forma confiable.

Usa contraseñas fuertes

Muchas páginas web hoy en día piden que, cuando te registres en ellas, uses contraseñas complejas con números y letras mayúsculas y minúsculas.

Aunque esto pueda parecerte un inconveniente al principio, en realidad es lo mejor para ti. Tus contraseñas deben ser imposibles de descifrar para tus amigos y tu familia, lo que significa que no debes usar cosas como tu cumpleaños, tu aniversario, el nombre de tu perro, alguno de tus familiares etc…

Lo más recomendable es que utilices un generador de contraseñas; buscando en Google te aparecerán páginas confiables que generan una serie de números y letras por ti.

Además, asegúrate de no utilizar siempre la misma contraseña para todas tus cuentas, ya sean de correo, redes sociales, o de páginas en las que estés inscrito.
Esta sin duda es una de las mejores formas de proteger tus datos personales en Internet.

Consejos para manejar la red social de tu negocio o producto

Consejos para manejar la red social de tu negocio o producto

Si estas comenzando en tu negocio es de mucha importancia que se aprenda ciertas técnicas para mejorar el impacto de tus publicaciones. Las publicaciones suelen ser muy importante a la hora de que los clientes o suscriptores ejecuten la acción que desees en tu blog, negocio o micronicho. Por ello se va a explicar ciertas recomendaciones para que manejes de manera efectiva tus redes sociales.

Publica actualizaciones con frecuencia

Es muy importante publicar con regularidad de tu negocio o producto, esto mantiene a los clientes activos de tus nuevas promociones o publicaciones

Es muy importante sacar el tiempo para todas tus actividades de negocio y elegir tiempos específicos para tus publicaciones, incluso es de mucha importancia las actualizaciones constantes para poder ir atrayendo nuevos clientes poco apoco.

Es muy recomendablecompartir contenido por lo menos cada 3 o 4 dias. La frecuencia puede variar según la plataforma donde estés y de tu audiencia, así que mide las respuestas de tus seguidores a cada publicación.

Enlaza tus perfiles con tu página principal

No hay nada peor para un seguidor que no ser capaz de encontrar tu página web, blog, o tu tienda virtual. Por eso es importante que pongas un enlace en todos tus perfiles a la dirección web de tu sitio.

Mantén el mismo nombre en todos tus perfiles, y anima a tu audiencia a seguirte en tus otras redes sociales. Asegúrate a su vez de enlazar en tu página a todas las redes sociales donde estés registrado, en el caso de que tengas mas de una.

Conoce a tus seguidores

Siempre debes transmitir que eres una marca, un profesional o una empresa cuando se trata de tus seguidores. Pero también debes adaptarte al tono o a las interacciones que éstos realicen contigo.

Si el contenido que más comparten o comentan son vídeos o imágenes, trata de adaptarte a ellos y aumenta tus publicaciones con este tipo de actualizaciones.

Ofrece valor en cada publicación

Estás contestando a tus seguidores y construyendo una relación con ellos. Pero al fin y al cabo eres una marca o un negocio, y tú quieres algo más que ser su “amigo”.

Lo que quieres es construir una red de clientes e intentar establecerte como compañía o profesional. Por eso, publicar contenido de valor para tu público te ayudará a que te vean como alguien que puede ayudarles y que tiene autoridad en ese sector.

Trata de contestar a todo el mundo

Así de simple: contesta a todos tus seguidores que te dejen una pregunta, felicitación, o cualquier tipo de comentario para que vean que estás presente. De este modo construirás una relación de confianza con ellos.

Utiliza herramientas para programar tus publicaciones

Especialmente si eres el dueño de un negocio o un freelance que trabaja y escribe en su blog, el tiempo no te sobrará y no podrás estar siempre conectado a tus perfiles.

Una buena idea para mantener tus actualizaciones es utilizar herramientas que programen tus publicaciones como Buffer o Hootsuite para Facebook

Crea un calendario para tus publicaciones

Es importante crear un calendario de publicaciones para poder seguir el contenido que posteas y medir sus resultados. Esto puedes realizarlo con las herramientas que te mencioné anteriormente, o simplemente con una hoja de Excel donde apuntes qué compartirás y el día en que lo harás.

Pasos iniciales para invertir en Opciones Binarias

Pasos iniciales para invertir en Opciones Binarias

Las inversiones en Opciones binarias son de las formas mas sencillas de invertir por internet, a diferencia de La Bolsa se pueden invertir en menores cantidades.

En este articulo comparto información acerca de uno de los broker donde yo he realizo mis inversiones. Este personalmente lo considero el mas serio y fiable, y nunca he tenido ningún problema con ellos a la hora de retirar mis depósitos o mis ganancias, este se llama IQ Option.

Decide en qué vas a invertir

La primera decisión que debes tomar a la hora de invertir en opciones binarias es la de en qué activo vas a hacerlo.
Dependiendo del broker que elijas, te darán la opción de invertir en varios activos como monedas extranjeras, índices o acciones en bolsa, o materias primas.

Una vez que hayas decidido el tipo de activo en el que estás interesado, deberás elegir si va a subir o va a bajar en la bolsa.

Por ejemplo: si crees que el valor del petróleo bajará, entonces deberás seleccionar la opción “Put”. Pero si crees que el valor del petróleo subirá, tendrás que elegir la opción “Call”.

Estos dos términos son los que se utilizan en bolsa para indicar si un activo subirá o bajará. “Put” es para la bajada de activos (vender), y “Call” para la subida (comprar).

Escoge un broker

Para invertir en opciones binarias necesitarás hacerlo obligatoriamente a través de un broker. Hoy en día esto puedes conseguirlo desde tu computadora a través de distintas páginas web que ofrecen estos servicios.

He probado muchos brokers durante un tiempo, y IQ Option es el que me ha dado los resultados más altos en poco tiempo.

Mis mejores inversiones las he realizado a través de este broker que mas recomiendo, a mi entender es el mas fácil de usar.

 
Informaciones de IQ option

Este broker se ha convertido el de mayor acceso a todo el mundo y es el mejor para principiantes. Habían personas que me recomendaban este broker pero temía que me pidiera unos 300 dólares de deposito para iniciar. Pero lo que diferencia a IQ Option de los demás brokers es que su depósito mínimo es muy bajo: sólo tendrás que agregar $10 a tu cuenta para empezar a invertir.

La primera vez que hice una operación aquí invertí sólo esos $10, y después hice depósitos más grandes poco a poco. Varias semanas después de haberme registrado gané más de $500, pero también llegue a perder unos 360 dolares por no seleccionar las predicciones de forma correcta. Hay que tomar en cuenta que se puede perder muy rápido en esto.

Hay que tomar en cuenta lo siguiente para procurar el dinero: estas empresas suelen solicitar información personal de identidad y algunos documentos de facturación, a mi personalmente me pidieron una identificación completa de mi carnet de identidad o cédula y así asegurarse de que yo era la persona real de la cuenta.

No considero recomendable enviar documentación tan personales a través de Internet en este tipo de empresas que no cuenten con condiciones de usos bien estipulados. En este este caso IQ Option considero que tiene todos los estándares de condiciones de uso correctos para poder hacerlo, ademas en este caso especial si quería sacar de mi cuenta las ganancias en dólares que había ganado tenia que hacerlo. Así que envíe mis documentos, y en un transcurso de horas tenía el dinero de mis ganancias en mi cuenta bancaria.

Mi experiencia con IQ Option por lo general ha sido muy buena y es el broker que recomiendo si se quiere empezar a invertir en opciones binarias, y mas aun si no se cuenta con nada de experiencia ni apenas dinero para poder iniciar.

Cosas que hay que tomar en cuenta para ganar dinero con encuestas pagadas

Cosas que hay que tomar en cuenta para ganar dinero con encuestas pagadas

El marketing es un gran negocio. Por eso las grandes compañías de productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus usuarios cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué suelen utilizar en sus vidas cada día.

De esta forma, esas grandes empresas conocen mejor a sus clientes, ahorran muchísimo dinero en publicidad, logrando incrementar las ventas.

¿Como iniciar con las encuestas pagadas?

Para recibir las primeras encuestas sólo tienes que ir a las paginas principales, o en el caso contrario de que no exista formulario en la pagina principal, existe un apartado que dice regístrate donde en la mayoría de los casos se encuentra en la region superior derecha de la pagina de inicio. Al hacer click te aparecerá el formulario para llenar y podrás escribir todos tus datos para validar tu usuario. Luego de un tiempo de espera te empezaran a llegar las encuestas en tu correo electrónico.

Cuando las recibas, sólo tendrás que contestar a las preguntas que te hagan, y por cada encuesta recibirás una suma de dinero, algunas son desde 0.80 centavos hasta 5 o 6 dólares. Cuando tengas tu dinero podrás depositar ese dinero en una cuenta bancaria o tarjeta de debito.

Recomendaciones para llenar bien las encuestas

Toma en cuenta estos consejos y recuerda: la paciencia y la constancia son claves para conseguir ingresos extra con este metodo.

1. Desde que llegue el dinero a tu backoffice es importante transferir de forma inmediata el dinero en tu cuenta bancaria o tarjeta de debito agregada: las empresas de encuestas no son bancos. No hay ninguna protección si una de ellas cierra la página, y se lleva tu dinero con ello. Así que transfiere el monto que hayas ganado tan pronto como llegues al mínimo de pago.

2. crear una cuenta de email sólo para las encuestas: no uses tu correo electrónico personal, porque tu bandeja de entrada se verá desbordada. En vez de eso, crea una cuenta sólo para las encuestas; te servirá también para verificar más rápido si te han enviado algún cuestionario.

3. Las encuestas no llegan de golpe: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar ya que si te suscribes a pocas paginas encuestadoras no te llegaran muchas al correo. Por esta razón es importante comprender que esto no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.

4. Si las paginas encuestadoras pagan con cupones es recomendable gastarlos tan pronto como sea posible: hay páginas de encuestas pagadas que sólo pagan con cupones de dinero. Si estás registrado en una web así, gasta esos cupones tan pronto como te sea posible ya que uno no sabe cuando puede cerrar una web.

5. Nunca se debe de olvidar comprobar el correo cada día: la clave es entrar en tu cuenta de correo para encuestas cada día, o dos veces al día, porque las encuestas se cierran cuando ya hay suficiente gente que ha respondido, ósea que no envian mas.

6. Es importante mantener un seguimiento de las encuestas: algunas páginas son mejores que otras a la hora de contar tus encuestas realizadas. Para no malgastar mas de 15 minutos en hacer una encuesta, apúntate el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, y trata de tomar una captura de pantalla al terminarla.

Con estas recomendaciones ya tienes la posibilidad de conseguir tus primeros ingresos de una forma mas rápida, sin perder el tiempo.

Paginas serias que pagan hasta el momento

1. GlobalTestMarket
2. My Survey
3. SurveyYeah
4. Toluna

Formas complementarias de ganar dinero online…parte final

Formas complementarias de ganar dinero online…parte final

Cuando hablamos de formas para generar ingresos, las anteriores no suelen ser las únicas adicionales, existen otros métodos que suelen implementarse con cierta regularidad.

Vender productos viejos o usados

Puedes conseguir un buen dinero extra vendiendo todo lo que ya no te sirve a otras personas a través de páginas online como Ebay.

El proceso es realmente sencillo y no te llevará mucho tiempo: haz buenas fotos de lo que quieres vender, crea un anuncio con una buena descripción y las imágenes que tomaste, publícalo, y espera a que aparezcan posibles compradores. Es cierto que quizás el dinero que saques no será mucho, pero lograrás ganar un extra

Comparte archivos

Hay distintos sitios en Internet en los que puedes subir archivos para compartirlos con otras personas y, cada vez que alguien haga click en ellos y los descargue, a ti te pagarán una pequeña comisión por ello.

No será mucho dinero (unos cuantos céntimos por cada click), pero es una buena forma de conseguir un dinero extra cada mes haciendo casi nada y de manera totalmente gratis. Algunas páginas en las que puedes subir tus archivos y que te paguen son Filebucks.org, Sharecash.org,

Hazte gestor de redes sociales

Las redes sociales cada vez tienen más importancia para grandes empresas, pequeños negocios, o personas con un blog porque son herramientas valiosas para promocionarse y atraer clientes o lectores nuevos.

Y por eso muchas de estas compañías o bloggers necesitan gente que sepa manejarlas para ayudarles a publicar distintos contenidos que atraigan tráfico hacia sus sitios web.

Así que si sabes manejar Facebook, Instagram, o Snapchat como un experto, esta podría ser una buena manera de empezar a ganar dinero convirtiéndote en community manager, el nombre que reciben estos profesionales.

Consigue $5 haciendo trabajos en Fiverr

¿Has escuchado hablar alguna vez de Fiverr? Es una plataforma online que lleva ya varios años funcionando y donde te pagarán $5 por hacer cualquier tipo de pequeño trabajo que sepas.

Sólo debes registrarte en la página en español, publicar la tarea o el talento que tienes, y todas las personas que lo vean podrán comprar tu servicio por $5 si eres principiante, y por más dinero cuando ya hayas hecho varios trabajos.

Puedes ofrecer cualquier cosa que se te ocurra: hacer un cartel para alguien, grabar un video, hacer un diseño sencillo de imagen o logo etc…Este es un modo fácil y que para muchas personas suele ser divertido ganar dinero, cuantos más trabajos hagas podrás cobrar mayor cantidad de dinero por cada uno de ellos.

Conviértete en profesor online

Ser profesor online no significa enseñar a otros cosas como matemáticas o geografía; hay cientos de talentos que muchas personas desean aprender por Internet

Puedes ser tutor de inglés, italiano o francés para aquellos que quieren aprender un segundo idioma. O enseñar algún instrumento que sepas tocar como el piano o la guitarra.

Otras opciones interesantes son convertirte en instructor de negocios online, o incluso dar clases de cualquier profesion.

Lo único que necesitarás será una buena conexión a Internet, una webcam o un micrófono para hablar con tus alumnos. Una de las mejores plataformas para esto es udemy.com