<a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1729"><b>Pasos a realizar para posicionar un negocio con SEO…Parte 1</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1656"><b>La dificultad de mejorar el nivel de calidad del anuncio en Adwords…Parte 3</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1651"><b>La dificultad de mejorar el nivel de calidad del anuncio en Adwords…Parte 2</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1647"><b>La dificultad de mejorar el nivel de calidad de los anuncios en Adwords…Parte 1</b></a> <a href="http://noticiasparatupc.net/?p=1644"><b>Cómo conseguir más clientes si eres freelance</b></a>
 

La base de datos en un negocio online…Parte 2

La base de datos en un negocio online…Parte 2

En este nuevo post se va a explicar la importancia de especificar los atributos y el porque de su uso, una base de datos es vital para cualquier tipo de gestión de información, sea de cliente o incluso del registro organizado de cualquier otro proceso en la compañía.

En esencia, existen dos tipos de atributos: Identificadores de entidad (también llamados clave primaria o clave principal): son atributos que identifican de manera unívoca cada ocurrencia de una entidad. Descriptores de entidad: son atributos que muestran unas características de la entidad. Siempre debe existir, al menos, un atributo identificativo.

Ejemplos de atributos:

Atributos identificadores o identificativos: Son atributos cuyos valores no se repiten dentro de una misma entidad o relación. Sirven para identificar de forma unívoca cada dato dentro de la plataforma y saber el conjunto de datos almacenado. Actúan como clave principal o primaria. Por ejemplo CCC (Código Cuenta Corriente) que identifica cada cuenta bancaria en caso de existir un registro para la misma. O ISBN (International Standard Book Number) que identifica datos de algun libro que se publica. Un atributo identificativo puede ser un atributo compuesto. Por ejemplo CCC podría descomponerse en 3 atributos: num_banco, num_sucursal y num_cuenta. Todo eso depende de la complejidad de la empresa

Atributos discriminadores o discriminantes: Son atributos que discriminan distintas ocurrencias de una entidad débil en identificación dentro de la entidad fuerte de la que dependen. Lo representaremos con un círculo relleno de un color distinto a los atributos identificadores y descriptivos. Por ejemplo num_transacción dentro de una CCC o num_ejemplar dentro de un ISBN.

Atributos descriptores o descriptivos: Son los atributos que describen diversas propiedades de una entidad o relación (¡la relaciones también pueden tener atributos!). Son los más frecuentes.

Atributos derivados: Son atributos cuyos valores se calculan a partir de los valores de otros atributos. Por ejemplo podemos disponer de un atributo fecha_nac que sería un atributo descriptivo normal y calcular el valor del atributo edad a partir de él. El precio_total también podría calcularse a partir del precio + %impuesto.

Atributos multivaluados: Son atributos descriptores que poseen varios valores de un mismo dominio. Por ejemplo, si necesitamos almacenar varios e-mail de una misma persona entonces deberemos utilizar un atributo multivaluado. Igual sucede con el teléfono. Si sólo necesitamos almacenar un sólo valor utilizaremos un atributo descriptivo normal.

Atributos compuestos: Muchas veces se confunden con los anteriores, aunque no tienen nada que ver con ellos. Un atributo compuesto es un atributo que puede ser descompuesto en otros atributos pertenecientes a distintos dominios.

Relaciones

Una relación es la asociación que existe entre dos a más entidades. Cada relación tiene un nombre que describe su función. Las relaciones se representan gráficamente mediante rombos y su nombre aparece en el interior. Normalmente le pondremos de nombre la primera o primeras letras de las entidades que relaciona. Las entidades que están involucradas en una determinada relación se denominan entidades participantes. El número de participantes en una relación es lo que se denomina grado de la relación.

Nociones Básicas de HTML 5…Parte 1

Nociones Básicas de HTML 5…Parte 1

Es cierto que para crear una pagina web en estos días no se necesita saber de programación, pero hay que tomar en cuenta que para agregar características especiales, procesos de monetización y mejoramiento de la creación de la infraestructura de un negocio online por tu propia cuenta sin gastar dinero es necesario tener nociones básicas de por lo menos HTML. Más allá de esta integración, la estructura sigue siendo parte esencial de una web. La misma provee los elementos necesarios para ubicar contenido estático o dinámico, y es también una plataforma básica para aplicaciones. Con la variedad de dispositivos para acceder a Internet y la diversidad de interfaces disponibles para interactuar en internet, un aspecto básico como la estructura se vuelve parte vital para hacer crecer negocios online. Ahora la estructura debe proveer forma, organización y flexibilidad, y debe ser tan fuerte como los fundamentos de un edificio que esta en construcción.

Componentes básicos

HTML5 provee básicamente tres características: estructura, estilo y funcionalidad. Nunca fue declarado oficialmente pero,
incluso cuando algunas APIs (Interface de Programación de Aplicaciones) y la especificación de CSS3 por completo no son parte del mismo, HTML5 es considerado el producto de la combinación de HTML, CSS y Javascript. Estas tecnologías son altamente dependientes y actúan como una sola unidad organizada bajo la especificación de HTML5. HTML está a cargo de la estructura, CSS presenta esa estructura y su contenido en la pantalla y Javascript hace el resto.

Para trabajar y crear sitios webs y aplicaciones con HTML5, necesitamos saber primero cómo esa estructura es construida. Crear fundamentos fuertes nos ayudará más adelante a aplicar el resto de los componentes para aprovechar completamente estas nuevas tecnologías. Por lo tanto, empecemos por lo básico, paso a paso.

Conceptos básicos de HTML

Un documento HTML es un archivo de texto. Si usted no posee ningún programa para desarrollo web, puede simplemente utilizar el Bloc de Notas de Windows o cualquier otro editor de textos. El archivo debe ser grabado con la extensión .html y el nombre que desee (por ejemplo, mipagina.html).

Los documentos HTML se encuentran estrictamente organizados. Cada parte del documento está diferenciada, declarada y determinada por etiquetas específicas. En esta parte del capítulo vamos a ver cómo construir la estructura global de un documento HTML y los nuevos elementos semánticos incorporados en HTML5. Aqui estan los elementos

<!DOCTYPE> En primer lugar necesitamos indicar el tipo de documento que estamos creando. Esto en HTML5 es extremadamente sencillo:

<HTML>Luego de declarar el tipo de documento, debemos comenzar a construir la estructura HTML. Como siempre, la estructura tipo árbol de este lenguaje tiene su raíz en el elemento . Este elemento envolverá al resto del código
El atributo lang en la etiqueta de apertura es el único atributo que necesitamos especificar en HTML5. Este atributo define el idioma humano del contenido del documento que estamos creando, en este caso es por español.

<HEAD> Es donde se inserta la cabecera del titulo. Al igual que en versiones previas de HTML, la primera sección es la cabecera y la segunda el cuerpo. El siguiente paso, por lo tanto, será crear estas dos secciones en el código usando los elementos y ya conocidos. El elemento va primero, por supuesto, y al igual que el resto de los elementos estructurales tiene una etiqueta de apertura y una de cierre

<BODY>El cuerpo representa la parte visible de todo documento y es especificado entre etiquetas . Estas etiquetas tampoco han cambiado en relación con versiones previas de HTML.

<META>Es donde se construye la cabecera del documento. Algunos cambios e innovaciones fueron incorporados dentro de la cabecera, y uno de ellos es la etiqueta que define el juego de caracteres a utilizar para mostrar el documento.

<TITLE>La etiqueta title, como siempre, simplemente especifica el título del documento, y no hay nada nuevo para comentar.

<LINK>Otro importante elemento que va dentro de la cabecera del documento es . Este elemento es usado para incorporar estilos, códigos Javascript, imágenes o iconos desde archivos externos. Uno de los usos más comunes para es la incorporación de archivos con estilos CSS.

Practicas que mejoran las conversiones y generan rentabilidad

Practicas que mejoran las conversiones y generan rentabilidad

Cuando uno se pone a crear paginas webs, tiene que obviamente haber una idea detrás de su creación, ya que, el objetivo es obvio que no sea simplemente mostrar fotos o textos. Lo ideal es que mediante esta plataforma, los visitantes ejecuten acciones concretas, tales como comprar un producto, efectuar acciones que incentiven a las compras, que promuevan ventajas, regalos, y beneficios para el cliente.

Para que esto sea posible, debe de ejecutarse un proceso de optimización de conversiones para generar prospectos, de lo contrario no habrá forma de donde se puede identificar el por qué en caso contrario los usuarios no están haciendo las acciones predefinidas y así proceder a trabajar para incrementar las cifras y mejorar de las estadísticas.

Esta tarea es crucial y sobre todo para negocios pequeños, ya que estos deben contar sí o sí con un sitio web para potenciar su presencia en el mundo digital y empezar a surgir. Será necesario entonces, invertir tiempo considerable en potenciar las conversiones.

Y esto tiene relevancia porque, de una u otra forma, está pagando por generar mayor tráfico al sitio, ya sea en tiempo o dinero, con anuncios o posicionamiento orgánico, y la idea es que pueda convertir esa inversión en rentabilidad, ojalá y sea esto en el corto plazo.

Por ello les voy a explicar técnicas a evitar y al mismo tiempo que se deben efectuar para poder conseguir clientes que hagan el efecto deseado en tu web y produzcan finalmente una rentabilidad.

Evitar el registro obligatorio en lo que sea

Muchos sitios web buscan generar prospectos, pero eso no significa que a cada persona que ingresa, deba causarle molestias con una solicitud de registro. De hecho, eso hace que la gente deje la pagina. En muchas webs desde que entra ya aparece un pop-up que bloquea la información que quiere ver, pidiéndole un mail o número de contacto y solo después de eso, será posible ver los contenidos.

El usuario suele considerar este elemento innecesario y por ende, termina abandonando el sitio; la idea de ingresar a un sitio web, antes que cualquier otra, es para obtener información y luego decidir si contactar o comprar. Eso es lo que yo pienso.

Crea información que resuelva problemas

Muy simple, enfóquese en proveer información de ayuda a los usuarios con su sitio web, por ejemplo, como esta web de noticiasparatupc, donde los prospectos aumentarán de forma natural si hace esto y sin necesidad de esos molestos pop-ups.

De acuerdo a cifras de Bounce Exchange, entre un 70% y un 96% de los usuarios que abandonan su sitio web, no volverán a él, por lo cual es importante que les dé una razón para mantenerse, navegar entre páginas y encontrar algo de valor.

Ahora, si a toda costa quiere mantener a esas personas en el sitio web, entonces use un pop-up una vez que el usuario intente salir de la pagina, para recordarle alguna oferta antes de irse y reconsidere su decisión.

Tiempo de carga excesivo

existen webs que duran años para entrar, y eso vuelve loco a cualquiera. Como dicen por ahí, el tiempo es oro y en el caso del Internet, esta regla es una máxima: habiendo tantas opciones en la web, es imposible que alguien espere eternamente si ahí otras que entran de una vez.

El hecho de llegar a un sitio que parece tener justo lo que uno necesita y que este demore excesivamente en cargar, llega a ser frustrante, razón por la cual los usuarios siempre abandonan, y no queremos que se joda la visita.

De hecho, un 47% de los consumidores espera que un sitio web cargue en 2 segundos o menos, mientras que el 40% lo abandona si pasan más de 3 segundos y no hay resultados, puede que sea poco pero la gente es muy desesperada.

Navegación pobre

Cuando el usuario llega al sitio web, debe identificar de inmediato cómo navegar en él, sin importar el dispositivo que utilice ni cómo esté diseñado el sitio en cuanto a estética. Tener un menú bien definido, descripciones claras y números telefónicos disponibles a primera vista, son algunos elementos que deben incluirse siempre, de lo contrario el usuario se frustrará y terminará por largarse.

No importa que tenga un contenido original, actualizado y de calidad, o productos de última generación y al precio más barato, si el visitante no los encuentra en los primeros segundos, entonces el sitio no está haciendo bien el trabajo de captar a la gente.

Falta de contenidos

Si se tiene tiene un sitio que demora poco en cargar y su navegación es óptima. Pero si han pasado días, incluso semanas desde su última actualización, entonces tampoco dará los resultados que espera.
Si un cliente potencial revisa su sitio web, querrá ver las últimas novedades. ¿Hay algo peor que interesarse por un producto y enterarse de que la última unidad se vendió hace un mes?

Tenga en cuenta que uno de los factores por los cuales rankea Google, es la presencia de contenidos frescos, si su sitio carece de estos, entonces estará yendo a la baja.

Animaciones y audio

Hace algunos años, incluir música, videos o animaciones en abundancia, era una característica común de los sitios web y visto como la clave del éxito.

Sin embargo, la realidad indica que hoy, esas opciones deben descartarse de plano, nadie quiere escuchar sonidos que distraigan antes de ver lo importante, que es la información y/o productos que ofrece el sitio.

Además, como hemos dicho antes, incluir elementos extra puede aumentar drásticamente el peso del sitio web y por ende, la demora en cargar se hace mucho más alta. Así como el Internet evoluciona constantemente, también evolucionan las tendencias en cuanto al diseño y hoy, música y animaciones no son lo que los visitantes esperan cuando visitan su sitio, evite usar esos elementos.

Obtenga más clientes potenciando su sitio web

Como ya se ha explicado, la funcionalidad de un sitio web es clave para mantener el interés de los usuarios y que estos encuentren las respuestas que necesitan, ese es el primer paso para generar más ventas.
Si necesita que un experto se haga cargo de optimizar puedes contactar personas en freelancers.com, elance.com, upwork.com etc… Yo en lo personal he contactado servicios de programación avanzada, ya que en lo personal cuando me encargaba de ello me tomaba demasiado tiempo, así que aunque se gasten unos 1500 a 2000 dólares para contratarlos, a la larga se gana porque puedes agilizar en otras cosas. Incluso he gastado mucho mas de ahí y mis pagos mensuales de mantenimiento rondan entre 400 y 1200 dólares mensuales. En otras palabras habría que aprender a administrar bien lo que entra y lo que sale, así como el empleo efectivo de tu tiempo de trabajo. El asunto no es lo que logres ganar con tu web, es lo que te quede para ahorrar en tu cuenta bancaria y proceder a efectuar reinversiones.

Las mejores segmentaciones y Ads de Facebook

Las mejores segmentaciones y Ads de Facebook

Como todo el mundo sabe Facebook se ha convertido en la red social primordial para promocionar y dar a conocer cualquier cosa que deseas, cabe destacar también que Facebook tiene mas de 1000 opciones de segmentación distintas para que puedas dirigir tu campaña a las personas que de verdad esten interesadas.

Pero debemos de tener en cuenta que esto no siempre es una ventaja, ya que, también puede significar complicaciones a la hora de elegir cuál es la mejor opción de segmentación para tu producto.

Por ello yo recomiendo de forma general utilizar las siguientes segmentaciones que son a mi entender la que se adaptan a la mayoría de las opciones de compra que efectúan las personas actualmente.

La segmentación de anuncios para generar clientes potenciales

Esta segmentación se encanta de efectuar el proceso de recolectar correos electrónicos y construir listas de una forma muy sencilla. Con este tipo de ads, tus prospectos tienen la opción de inscribirse en una lista de correos y así promover que le den like o compartan un post que se le ofrecerá.

Lo interesante de este ad es que Facebook completa de forma automática los campos sin joder, ya que comúnmente son los propios prospectos quienes tendría que rellenar manualmente todos los datos, esto hace que sea mucho más sencillo que el usuario ingrese sus datos con pocos clicks.

Si estás buscando hacer crecer la lista de correos, esta segmentación de anuncios será un cachu con tostones para ti.

La segmentación de productos dinámicos

Este tipo de ads conecta el catálogo de productos de tu tienda con la cuenta de anuncios de Facebook y el respectivo pixel. Cuando alguien visita tu sitio y posteriormente ingresa a Facebook, va a observar un anuncio que incluye el mismo producto por el que sintió interés previamente. Como resultado, el anuncio que ven es personalizado y relevante. Estos anuncios ayudan significativamente a la recuperación de tu inversión efectuada en anuncios.

Cabe destacar que Cuando tienes un anuncio de producto dinámico, el proceso de copy es el mismo para todas las personas que ven el ad, pero la creatividad es 100% única y personalizada, ósea que este cambia el diseño basado en el comportamiento que el visitante tuvo en tu sitio. Ademas de que las campañas corren sin parar y pueden detenerse hasta el presupuesto que tu mismo elijas.

La segmentación de la estrategia de retargeting

Se puede decir que 13 personas que agregan un producto a su carrito, cerca de 8 van a dejarlo en tu tienda sin realizar algún tipo de compra.
¿Cómo logras que esos compradores regresen a tu tienda y completen su compra? Si dices que enviando un correo, en parte estás en lo correcto.

Pero desafortunadamente, de esas personas, sólo el 10%de los visitantes de tu sitio van a tener la confianza de proporcionar un correo electrónico. Esto significa que puedes contactar 3 de cada 13 personas que abandonaron su pedido antes de efectuarse (si tienes suerte), lo cual deja 10 personas a la que no puedes contactar.

Afortunadamente, con una estrategia de retargeting puedes tener una campaña de facebook ads personalizada e individual. Estos ads casi siempre ofrecen un incentivo, como envío gratis o simples descuentos en la compra.

Anuncios de agradecimiento al cliente

Muchos dueños de negocios tienen el mal hábito de poner todos sus esfuerzos de marketing en convertir a visitantes en clientes leales y después detienen su proceso de “re-captacion”. Este es un gran error. Es mucho más fácil convertir a clientes nuevos en clientes que vuelvan a repetir. De hecho, es mucho más caro adquirir nuevos clientes que mantener a los actuales. El objetivo con este ad es construir lealtad hacia la marca e incrementar la satisfacción del cliente.

Generación de ads para tráfico nuevo

Las acciones de retargeting son geniales, pero a menos que estés conduciendo tráfico de alta calidad para tu sitio, no va a ser muy efectivo. Siempre es buena idea tener una campaña de Facebook ads con trafico nuevo que busque clientes potenciales y los lleve a tu tienda. Este tipo de campaña es como el anuncio que efectúa la primera entrada triunfal, y probablemente es la primera vez que la persona sabe de tu negocio.

La creación de una marca para tu negocio

La creación de una marca para tu negocio

Es muy probable que hayas oído escuchar muchas veces el término de “marca” y sepas que es lo que en realidad es. El concepto de este término utilizado principalmente en marketing va asociado a la percepción, es decir, es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía es.

Al crear un negocio digital es imprescindible que definas muy bien tu imagen de marca y le des la importancia que ello supone. Obtener una buena imagen de marca te facilitará las cosas ya que gracias a ella se consiguen compradores, se fidelizan clientes y consigues posicionarte ante tus competidores más cercanos.

Página web

Al no tener un espacio físico, el único soporte que te permitirá vender tus productos y servicios es una página web.

Debes de tener en cuenta que ella va a ser la cara visible de tu negocio, por lo que deberás de cuidar y mimar todos los contenidos que en ella se inserten. Es muy importante que seas fiel a lo que deseas vender y respondas a las expectativas de tus clientes.

Hay aspectos que debes de pensar a la hora de crear tu página web que te ayudarán a tener una buena imagen de marca:

1. Plantearte quién eres

Hay que definir quién eres de una manera clara y concisa. Es muy recomendable que en un pequeño párrafo puedas contestar a esta pregunta. Para ello has de tener en cuenta esta serie de interrogantes:

– Qué ejercicio realizo

– Qué productos o servicios voy a vender

– Público al que voy a dirigirme

– Canales de venta

– Sector al que pertenezco

– Qué entidad soy (negocio, empresa, asociación, grupo…)

Una vez respondida a esta pregunta deberás incluir una sección en tu web dedicada a presentarte como negocio. En una parte del menú deberás incluir el término nosotros o la interrogación quiénes somos donde incluirás un texto que responda a todos los puntos anteriores.

2. Crea un logotipo

Hay un dicho popular que asegura que una imagen vale más que mil palabras, por lo que la creación de un logotipo que se adecue a lo que eres como empresa es algo necesario.

Las grandes marcas consiguen que al nombrarlas pensemos en sus logotipos y tú también puedes conseguirlo por muy pequeño que sea tu negocio. Para ello debes de disponer de nociones de diseño gráfico y de conocimiento de programas como Photoshop o Illustrator.

Debes de tener en cuenta a la hora de crear tu logotipo esta serie de aspectos:

Sencillez: el logotipo no debe de ser enrevesado ni tener formas raras. Un logotipo simple puede ser más efectivo.

Color y tipografía: Debes de tener en cuenta que la combinación de colores se debe adecuar con la tipografía y viceversa. Con ello conseguirás trasmitir una imagen u otra de la empresa.

Llamar la atención: que un logotipo sea sencillo no significa que no impresione.

Original: tu logotipo debe ser único. Es importante que no se parezca a otro existente no solo por mejorar tu imagen sino porque podría ocasionarte problemas legales.

3. Cuida tu diseño

Es importante que cuides el diseño de tu website teniendo en cuenta los colores, la tipografía, las imágenes y el contenido audiovisual. Todo tiene que tener una concordancia entre si y un orden.

Si consigues encontrar el equilibrio perfecto entre todo ello estarás generando una imagen de empresa perfecta donde la perfección, el buen gusto y la armonía potenciarán a que tus clientes confíen en ti.

4. Cuida los contenidos

Todos los textos que incluyas en tu website deben de estar cuidados y bien redactados.

Es importante que no tengan faltas de ortografía y que las frases tengan sentido y orden. Además tienes que cuidar al detalle todo lo que en ellos se diga porque debes de ser fiel a lo que puedes y deseas ofrecer.

5. Creación de un eslogan

La creación de un eslogan puede resultar fácil pero no es así.

Debes de buscar una frase sencilla pero que a la vez llame la atención. Un eslogan debe de ser corto, comprensible, positivo y atemporal.

Haz una lista con los posibles eslóganes y elige el que mejor se adapte a tu negocio.

Como mantener clientes fieles

Como mantener clientes fieles

Cuando se empieza a ver el resultados de nuestra promoción empiezan a llegar visitas, suscriptores, reproducciones, comentarios y más, entonces aplicando estos principios a la venta de tus servicios o productos, el prospecto debe pasar por el siguiente proceso:

1. Crear empatía, credibilidad y confianza, nuestra pagina es una presentación de nuestro producto o servicio, si la pagina esta organizada clara y entendible será más fácil, igual una carta de ventas o sesión estratégica, deben sentir que estamos interesados sinceramente por resolver sus necesidades.

2. Identificar las necesidades del cliente por sesiones estratégicas. No es bueno hablar de tu servicio sin antes cerciorarte de que necesita tu prospecto, en tu carta de ventas puedes hacer una lista de viñetas de las necesidades de tu mercado, tanto características que desea como necesidades emocionales, y cabe aclarar que mayormente las ventas son emocionales.

3. Presentación, cuando la persona nos ha dicho sus problemas, historia y deseo entonces iniciamos la presentación, en una carta de ventas es cuando ya se han mencionado todos los dolores de tu mercado, que propones una solución.

4. Contestar objeciones, aunque la persona este decidida a comprar el producto o servicios siempre pone objeciones, es algo caso inconsciente para estar seguro que esta tomando una buena decisión, la habilidad que desarrolles para contestar las mismas creara seguridad en el cliente, en una carta de ventas se aplica regularmente el miedo a la perdida y el llamado a la acción.

5. En el proceso de pago, cuando el cliente pasa su tarjeta y se realiza la transacción, en este punto es recomendable recordar al cliente los productos, bonos, servicios y beneficios que esta adquiriendo.

Obligaciones que tienes que hacer para mantener tu tienda funcionando

Obligaciones que tienes que hacer para mantener tu tienda funcionando

Tener una tienda online y un buen proveedor te ayudaría inmensamente a que tu tiempo de crecimiento económico sea mas rapido, asegurase que tú compras a precios de descuento o precios de mayoreo, y tu ganancia está en la diferencia del precio que tú les das a tus clientes y el precio de compra que tú pagas con el Dropshipper, si estas bajo este parámetro vas bien, de lo contrario ve apeandote de ese proveedor.

Como ya he explicado antes el Duropshipping es un sistema ideal para todos aquellos con una computadora y una conexión a internet, ya que, la inversión es significativamente más pequeña al no tener que invertir en un establecimiento físico para los productos, ni en una infraestructura mucho más costosa.

En contexto general tu misión es que cuando un cliente tuyo compre en tu Tienda Online, tu trabajo consistiría en mandar esa orden directamente con el Dropshipper, para que sea él quien se encargue de que los pedidos lleguen a tus clientes.

Aquí están algunas pautas y obligaciones que tienes que tener claro para organizarte en este negocio y no pasar vergüenza.

Responsabilidades que tienes tú como dueño de un negocio de Dropshipping

1. Presentar los productos que deseas vender en tu propia Tienda Virtual

2. Recibir el pago del cliente cuando éste haga una compra en tu sitio web

3. Comprar la mercancía al Dropshipper e indicarle los datos del pedido, para que éste lo mande al cliente final.

4. Verificar que la mercancía está siempre en stock en los almacenes del Dropshipper y que se entregue a tiempo al cliente.

5.r encargarse de atender al clientee por cualquier incidencia o problema que pudiera acontecer con el producto o con la entrega.

6. Elaborar la factura y entregarla al cliente (Puede ser por medio del Dropshipper, junto a la mercancía) o directamente (correo, email…)

7. Para el cliente final la figura del Dropshipper es invisible. Por eso eres tu quien da la cara en cualquier situación, buena o mala.

Responsabilidades de tu proveedor

1. Recoger la orden de pedido que recibe de ti al hacer la compra

2. Enviar la mercancía a tu nombre o sin nombre alguno al cliente final en el plazo acordado

3. Respetar los datos de clientes proporcionados por ti y no usarlos en beneficio propio para comunicarse directamente con tus clientes.

4. Entregar la factura elaborada por ti si así se ha acordado

5. Encargarse de las devoluciones

La forma mas sencilla de ganar dinero con Ad fly

La forma mas sencilla de ganar dinero con Ad fly

Es posible ganar dinero posteando y compartiendo enlaces de anuncios. La página web ideal para esto se llama AdFly.

AdFly es una página que acorta los enlaces y que, por cada persona que haga click en esos enlaces te pagan dinero. ¿Y por qué pagan por ello? Porque en cada página donde se abre ese enlace aparece publicidad CPV. Adfly tiene varias formas de ganar dinero, pero voy a enseñar la mas sencilla y simple.

Hay empresas, blogs o personas que quieren promocionar sus webs o productos, y por eso pagan a AdFly para insertar anuncios en las páginas de enlaces acortados. Esta es una forma donde uno puede conseguir muchísimas personas en la web ya que Adfly despliega una gran cantidad inmensa de anuncios a un gran conglomerado de sitios en internet.

La forma mas sencilla para recibir ingresos

Ahora bien la persona que no quiera hablar con los representantes de Adfly y hacer que ellos promuevan el anuncio desplegable de tu negocios en todas las webs en las que ellos muestran el CPV, hay una forma mucho mas sencilla que solo conlleva unos simples clicks.

Para ganar dinero con AdFly de la forma mas sencilla solo debes registrarte en su página web, donde es sumamente simple, después de realizado ese proceso inserta el enlace en el recuadro donde dice acortar enlace. Luego de acortado puedes guardar ese enlace y promocionarlo.

¿Donde lo puedo promocionar?

– Twitter
– Facebook
– Google +
– Tumblr
– Foros
– Comentarios en blogs
– Comentarios en páginas web

¿Cuanto se puede ganar con AdFly?

Esto depende totalmente de la cantidad de enlaces que compartas y del país del que provengan los visitantes que hacen click en esos enlaces. Además, AdFly no tiene lamentablemente unas tarifas fijas de pago.

Los métodos de pago son PayPal, donde el mínimo de cobro son $5 y Payoneer que cobra $10.

Tipos de paginas webs existentes en internet

Tipos de paginas webs existentes en internet

Todas aquellas personas que quieren tener su propio espacio en Internet para demostrar algún talento, expresar opinión, vender productos o simplemente compartir sobre ese tema que de alguna manera es una vocación en tu vida.

En este post voy a mostrar cuáles son los diferentes tipos de páginas más utilizadas en internet y cuáles son sus características.

Páginas web empresariales o institucionales

Una página web empresarial es un sitio online que pertenece a una determinada institución, donde sólo hay información sobre esa compañía

En este tipo de páginas se suelen mostrar los productos o servicios principales que se proporcionan, pero no tienen ninguna opción para comprarlos a través de Internet, ya que el objetivo es solo promoción

Tiendas online

Una página web e-commerce es un sitio en en el que puedes presentar tus productos físicos y que todo el que visite tu página pueda comprarlos.

Es igual que una tienda tradicional, sólo que en el mundo virtual.

La diferencia aquí es que los clientes pueden comprar directamente desde su casa, pagar por distintos métodos (como PayPal, transferencia bancaria, contrareembolso), y hacerlo a cualquier hora del día.

Para este tipo de página web necesitarás instalar una plataforma que administre los productos, los métodos de pago y el envío.

También en ella se puede incluir un tipo de blog para hablar a los clientes sobre los productos, dar consejos sobre cómo utilizarlos, o publicar información interesante relacionada con los productos.

Páginas web para ofrecer servicios

Este tipo de página web es similar a la tienda online, sólo que en ella no se venden productos físicos, sino servicios como asesoría legal, entrenamiento personal, coaching profesional, servicios de traducciones, enseñanzas o tutorías etc…

En una web de servicios se muestra también quién es la persona que proporciona esos servicios, qué experiencia tiene y todos sus conocimientos.

Web de portafolio

Una web de portfolio equivale a un muestrario de productos terminados, como por ejemplo un catálogo de productos, una serie de fotografías, etc. En otras palabras se cuelgan la muestra de todos esos trabajos

Los principales profesionales que usan estos tipos de páginas web son diseñadores gráficos, fotógrafos, arquitectos, ingenieros, y profesionales de las artes, ya que sus trabajos se aprecian mejor enseñándolos de forma visual que usando las palabras.

Web Blog

Un blog es una página web en la que se publican artículos de uno o varios autores de forma cronológica, apareciendo el artículo más reciente en el primer lugar.

En cada artículo, los lectores pueden dejar sus comentarios con opiniones sobre el post, y el autor les puedes responder para así establecer un diálogo. Tal y como es Noticiasparatupc

Los Foros

Los foros en Internet son lugares virtual donde distintas personas se reúnen e intercambian ideas y experiencias sobre distintos temas.

En los foros hay 3 figuras principales: el administrador (se ocupa de gestionar el dominio, las cuentas, el hosting), los moderadores (se encargan de supervisar los temas y mensajes que se publican) y los usuarios, que publican sus opiniones.

Landing pages

Las landing pages son páginas en la que el usuario llega después de hacer click en un enlace, un banner, un anuncio de texto o imagen, o incluso a través de los propios resultados conseguidos de Google.

Estas páginas pertenecen a empresas o negocios y suelen tener un solo objetivo: la venta de un producto, el registro del usuario, la suscripción a un boletín.